-
Administra tu parcela de dinosaurios en el parque temático que los científicos han conseguido crear una vez clonados estos saurios gigantes. Escoge el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.
-
Sin stockEl Joker puede estar escondido en cualquier sitio y es tu misión descubrirlo. DC SPYFALL El Villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC tales como La Batcueva™, El Daily Planet™ o la Fortaleza de la Soledad™.
-
Sin stockSon tiempos difíciles para la humanidad en Marte. Diferentes ideologías y objetivos que se disputan el poder político, mientras terribles tormentas de arena y otros desastres naturales amenazan con destruir el progreso de las sociedades marcianas. Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante.
-
Sin stockColonos del Imperio: Imperios del Norte es un nuevo juego de cartas independiente en el universo de Colonos del Imperio. Los jugadores se dirigen hacia el extremo norte donde viven tres facciones diferentes: escoceses, inuits y vikingos. ¡Toma el papel de líder y convierte a tu facción en el mejor imperio del mundo! Sin embargo, elegir la facción es solo el primer paso, ya que cada facción se puede jugar con uno de los dos mazos, que son únicos e independientes. Los jugadores encontrarán seis mazos preconstruidos listos para usar. ¡Cada uno ofrece un estilo de juego completamente diferente!. Desarrolla tu economía, desvía a tu oponente y lucha por el dominio del norte. Aprende nuevas estrategias y experimenta un estilo único de Colonos del Imperio. ¿Podrás crear la civilización más exitosa en Colonos del Impero: Imperios del Norte?.
-
Sin stockCon los grandes imperios en guerra, algunos colonos deciden moverse en busca de tierras más pacíficas. Saben que esta vez tendrán que trabajar juntos para prosperar en esas nuevas regiones, o al menos deberían intentarlo… Colonos del Imperio: Roll & Write es un juego de construcción, con mecánicas de lanzar dados y escribir, que se juega a lo largo de 10 rondas en las cuales todos los jugadores harán sus acciones simultáneamente. Cada jugador intentará ser lo más eficiente posible con sus recursos y trabajadores disponibles. Hay diferentes maneras de conseguir puntos de victoria, y el jugador con más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
-
Sin stock
-
Sin stockEn saqueadores de Midgard, eres el capitán de un Drakkar con una pequeña pero leal tripulación. Tu objetivo es alcanzar la gloria y ser el saqueador más renombrado de todo Midgard. Reclutan Vikingos para tu tripulación. Lanza los huesos para vislumbrar tu destino. Derrota monstruos marinos y combate a los Draugr. Domina territorios y añádelos a tu imperio o saquea fortalezas y aldeas como advertencia a aquellos que quieren desafiarte como Jarl. ¿Liderarás a tu clan en una aventura que los escaldos cantarán durante toda la eternidad?¿O te superarán tus rivales y serán sus historias las que se narren en los salones del Valhalla?
-
El fin del mundo se acerca… Los videntes anunciaron este día durante mucho tiempo, mientras el sol se fundía lentamente en el cielo. Los Guerreros de los clanes más poderosos, sin embargo, no permitirán que su destino eterno quede en las manos de otros. Ellos son los descendientes del mismísimo Odín, luchan por la gloria, por el honor, por la sangre. Luchan por obtener un lugar en el eterno Valhalla. Los Jugadores toman el papel de Condes, comandantes Vikingos que dirigen a sus hombres a la batalla en busca de una muerte gloriosa. El jugador que obtenga el mayor número de Puntos de Gloria por los guerreros caídos y por capturar escudos enemigos se convertirá en el Último Rey de los Vikingos.
-
Los coches se preparan para correr la carrera. Sólo podrás avanzar si consigues con el dado el mismo color que tu coche. En cada jugada se puede llegar a avanzar seis casillas si sabes combinar y tienes suerte con el dado.6 coches de carreras, 6 dados de colores, 1 tablero, 1 Instrucciones del juego.
-
¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.
-
¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
-
Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.
-
Sin stockEl pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
-
Sin stockLos indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
-
¡Oferta!
¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?