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  • ¡Tira los dados y sé el más rápido colocando todas las piezas mientras evitas los bloqueadores!. Existen 165.888 combinaciones posibles. resuelve los retos y completa la estrella utilizando las once piezas de color. Puede que a  veces parezca imposible, pero SIEMPRE habrá al menos una solución…
  • El Puerto

    24,95
    El ajetreado puerto de Gullsbottom está hecho a la medida de empresarios ambiciosos como tú. En el juego deberás adquirir e intercambiar mercancías, manipular el mercado y comprar edificios en el puerto, no importa que tengas que tratar con orcos, enanos, zombis o vampiros. ¡El negocio es el negocio!
  • Sin stock

    Demoniak

    24,95
    Palabras y competitividad se reúnen en una combinación endiablada con el juego de mesa Demoniak. Piensa en una palabra relacionada con el tema anunciado, date prisa y coge las letras para formar tu palabra y toca el timbre el primero para poder colocar tu palabra. Contiene 120 fichas de letras, 90 cartas, 1 timbre y 1 reglamento de juego.
  • Sin stock
    No por mucho madrugar... Habéis viajado a lo más profundo de las Montañas Rocosas para haceros cargo del hotel Overlook, cerrado por la temporada de invierno. Sin embargo, parece que no estáis solos... La sangrienta historia del hotel ha convertido a algunos de sus antiguos huéspedes en residentes permanentes del edificio; visiones de pesadilla que amenazan con corromper vuestras mentes. Aislados a causa de una nevada, exploráis desesperadamente las habitaciones del hotel e intentáis reunir la fuerza de voluntad necesaria para resistiros a la malvada influencia que lo impregna todo. Por si fuera poco, uno de vosotros ya ha sucumbido a las terribles fuerzas del hotel y está actuando en secreto para que os quedéis aquí... para siempre... siempre… siempre… siempre… siempre…
  • Sin stock
    ¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. Otra vez.
  • Un juego de dilemas morales y homicidios con tranvía. Juega en el papel de un conductor de un tranvía sin frenos que debe elegir la vía a la que dirigirse aplastando a todo el que se cruce en su camino. Mientras tanto, el resto de tus amigos se dividen en dos equipos tratando de convencerte para que no te dirijas a su vía. ¡Diversión asesina para toda la familia!
  • Sin stock
    Bienvenidos a Mysterium Park... ...una feria repleta de algodón de azúcar y oscuros secretos. Su antiguo director desapareció hace unos años, pero la investigación no llegó a ninguna conclusión. Desde esa noche, no han dejado de suceder cosas muy extrañas. Varios videntes están convencidos de que un espíritu vaga por la feria y han decidido desvelar la verdad. En este juego cooperativo, el espíritu envía visiones mediante cartas ilustradas a los videntes, que deberán interpretarlas para descartar sospechosos y lugares. Después, solo tendrán una única oportunidad para averiguar lo que realmente le ocurrió al director. Tan solo disponen de seis noches antes de que el circo abandone el pueblo. ¡Abre tu mente y descubre la verdad! NOTA: Mysterium Park es una versión más rápida y simplificada de Mysterium. Aunque ambos juegos tienen puntos en común, Mysterium Park no es una expansión de Mysterium.
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    Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios.
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    Troyes Dice

    24,95
    En este juego descubrirás la ciudad de Troyes durante la Edad Media.  En aquella época, la sociedad se dividía en tres estamentos: la nobleza,  el pueblo y el clero. El primero era responsable de la protección de  las tierras; el segundo, de producir los bienes esenciales para la vida  en la ciudad; y el tercero, de conservar la espiritualidad y transmitir  el conocimiento. Aprovecha los 8 días que dura la  partida para hacer frente a diversos eventos, abrir tiendas en el  Mercado o tomar parte en la construcción de la Catedral. También puedes  participar en la construcción de los 3 Edificios de la administración de  la ciudad: el Palacio del Conde, el Ayuntamiento y el Obispado. Troyes  Dice es un juego de estrategia ambientado en el universo Troyes.  Estudia las opciones que te dan los dados para dejar huella en la  historia de la ciudad.
  • Sin stock
    Reta a tu oponente a completar el tablero antes que tú. ¡Sé el más rápido en resolverlo! Existen 62.208 combinaciones posibles ¡Y siempre hay una solución! Completa la cuadrícula con las nueve piezas de colores, una vez que se hayan colocado los siete bloqueadores en las posiciones que indican los dados.
  • Sin stock

    Othello

    24,95
    ¡El juego clásico de estrategia! Atrapa y captura a tu oponente colocando tus fichasen el tablero. Atrapa al menos una de las fichas de tu oponente para convertir su ficha a tu color… ¡pero cuidado! Tu oponente hará lo mismo contigo. En este juego de rompecabezas clásico un movimiento puede cambiar el juego.
  • Sin stock

    13 pistas

    24,95
    Londres, 1899: La ciudad es sacudida por atroces crímenes, y sus soluciones están envueltas en un halo de misterio. Scotland Yard está dando palos de ciego y os ha llamado a vosotros, los mejores detectives, para que les ayudéis a resolver sus indagaciones. A cada investigador se le asignará su propio misterio para resolver, y deberá usar sus instintos para identificar cuál de las 13 pistas encaja en su caso... ¡Antes que lo hagan los demás! 13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?
  • ¿Quién iba a imaginar a Gutenberg y a Marie Curie cooperando para inventar el automóvil? Si Edison, Hipócrates y Fibonacci hubieran trabajando juntos en el reloj de arena, ¿cuál de ellos hubiera reclamado su autoría? ¿Se hubiera hecho famoso Tesla si hubiera inventado el zepelín? Desde la invención del fuego hasta la de la bombilla y desde Aristóteles hasta Einstein, Inventores Legendarios™ te invita a repasar la historia del progreso tecnológico. Durante el transcurso de la partida, los jugadores participarán en la creación de inventos y adquirirán patentes para ganar puntos de victoria y convertirse en el mejor equipo de inventores que el mundo haya visto.
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
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