-
¡Los malhechores pretenden fugarse! El comisario Ratónez les sigue la pista, pero necesita el olfato de sabueso de jugadores y jugadoras: ¿quién fue el último que estuvo en la celda donde se encuentra el túnel para la fuga? Si se acierta en el pronóstico, queda esclarecido el intento de fuga y se atrapa al malhechor. ¡Gana quien atrape al mayor número de fugados!
-
¿Una zanahoria azul? Claramente, “¡Elefante!”
Es lógico, ¿no? Porque los colores de las cartas indican qué palabra se pronuncia al colocar la carta. Puedes ganar cartas con rapidez si los dibujos son iguales, pero ojo con el loro, que creará más confusión. Un divertido juego de reacción que pone a prueba tu concentración. -
Halloween! Fast Food! Black Friday! La invasión cultural americana ha llegado! Pero unas brujas, una de cada región, han decidido plantar cara con sus hechizos, pociones y... tradiciones! Los jugadores deben acumular personajes de una misma cultura y subirlos de nivel para hacerlos más fuertes. El primero que derrote con su equipo una de las tradiciones invadoras será el ganador.
-
Expansión del juego Alakazum! con 70 cartas adicionales. Esta ampliación incluye un nuevo modo de juego, enemigos nuevos como Armazon y los cupcakes, una nueva cultura (la castellana) y ¡una bruja madrileña que va por libre!
-
Sin stockAlboroto en el gallinero Jr te desafía a deslizar las gallinas en el tablero para que todos los huevos están cubiertos. El juego incluye 48 sencillos desafíos y 5 piezas deslizantes con gallinas y pollitos en 3D.
-
Sin stockAlcachofas ¡No, gracias! es un juego de creación y gestión de mazos diseñado por Emma Larkins e ilustrado por Bonnie Pang. Está recomendado a partir de 10 años y lo pueden disfrutar de 2 a 4 jugadores, que tendrán como objetivo ser los primeros en podar todas sus cartas de alcachofa y cosechar otras 10 verduras frescas y sabrosas. Dentro de esta divertida caja que simula una gran alcachofa, encontraréis 104 cartas: 4 de referencia para los jugadores, un mazo con 40 cartas de alcachofa y otro mazo con 60 cartas de otras verduras. Galardonado con el Premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards, Alcachofas ¡No, gracias! es un título ideal para aprender cómo funciona la dinámica de construcción de mazos. A medida que se desarrolla la partida, cada jugador irá formando su mano de cartas a partir de una reserva limitada que se encuentra a la vista y al alcance de todos. Cada verdura permitirá llevar a cabo ciertas acciones y es aquí donde brillará la estrategia de cada jugador. Apenas habréis ojeado el manual que ya podréis empezar a jugar. ¡Un huerto lleno de verduras saludables os espera!
-
La alfombra Yuxin cuenta con unos colores muy vivos y con una superficie cómoda y suave ideal para practicar speed cube. Además tiene unos enganche preparados para montar en ellos el cronómetro.
-
Sin stockConstruye tu Alhambra con el emblemático juego de mesa de colocación de losetas que ha sido la puerta de entrada de miles de personas a los juegos estratégicos. Esta nueva edición luce un flamante nuevo arte actualizado y una torre dispensadora de losetas. Un gran juego para iniciarse en los juegos de mesa a un precio muy asequible. ¡La edición definitiva para un clásico ineludible en tu ludoteca!
-
¡Es el amanecer de una nueva era en Europa! En los albores del siglo XV se fundan las universidades para hacer frente a la influencia de la religión en los estudios académicos. Pero quienes las fundaron no podían imaginar que esto supondría el inicio de una actividad académica que provocaría una revolución cultural. Dirige una universidad en el Renacimiento temprano y conviértela en una exitosa y prestigiosa entidad de enseñanza superior. Para lograr este objetivo deberás atraer a estudiantes excepcionales, captar al mejor personal docente en las distintas disciplinas e intercambiar conocimientos con la competencia. ¡Disfruta del próximo semestre!
-
¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos. Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.
-
Sin stockDisfruta de la nueva expansión de "Alquimistas", con nuevas aventuras y emociones.
-
Los jugadores son directores ejecutivos de poderosas compañías eléctricas. Durante la partida, los jugadores pujarán para conseguir centrales eléctricas, que después tendrán que abastecer con recursos. Las ganancias obtenidas dependen de la cantidad de electricidad que produzcan en cada ronda. Al final de la partida el jugador que produzca más electricidad será el ganador. Alta Tensión: El juego de cartas proporciona toda la tensión y táctica que ofrecen sus dos hermanos mayores: Alta Tensión y Alta Tensión deluxe. En esta ocasión no se utilizan mapas y los jugadores vivirán todas las emociones de Alta Tensión en intensas partidas de 60 minutos.
-
Alta Tensión es un emocionante juego para 2 a 6 jugadores, considerado uno de los mejores juegos de tablero de todos los tiempos creado por el reconocido autor alemán Friedemann Friese. Compite por el control de la gestión eléctrica de un país, construye centrales eléctricas, amplía tu negocio a otras ciudades y gestiona con cuidado tus recursos para ganar. En esta versión de Alta Tensión se incluyen pequeños cambios y mejoras en la experiencia de juego. Un gran reto en un juego tan premiado como este y con una gran comunidad de fans en todo el mundo que crece cada día.
-
Durante la partida tendremos que acumular losetas de bienes en nuestra bolsa que robaremos para usarlas en las distintas zonas de acción disponibles en nuestro tablero personal. Mediante el comercio y la producción de productos elaborados, iremos consiguiendo bienes de mayor valor, al mismo tiempo que construimos casas, botes de pesca y almacenamos parte de nuestros bienes para épocas de necesidad.
También tendremos que desarrollar una red de transporte efectivo, construyendo caminos y carros para poder movernos por las diferentes localizaciones del juego.
-
¡Adrenalina y emoción a granel! En el centro de la mesa hay un "5 +/- 2". ¡Rápido! tienes que encontrar una de tus cartas que sea el resultado de esa suma o resta, un "7" o un "3". Todo depende de las cartas en tu mano ¡y de si eres más rápido que el resto de jugadores! El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida. En este rápido y sorprendentemente sencillo juego de cartas se necesitan algunas habilidades de sumas y restas y, sobre todo, reflejos rápidos. Desarrolla el cálculo mental rápido y es de gran intensidad puesto que todos los jugadores compiten a la vez. Reglas sencillas - aburrimiento + mucha diversión = ¡Alto Voltaje!