-
¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
-
Los amantes de los juegos de estrategia y de los títulos de simulación histórica están de enhorabuena. 16 años después de su primera publicación, España 1936 vuelve a las tiendas con un arte totalmente renovado y en una edición que incluye la expansión “La Armada”, el escenario de 1938 y la adición de 8 cartas, de uso opcional, que añaden incertidumbre a los eventos. ¿Preparados para una verdadera inmersión histórica? Obra de Antonio Catalán, esta nueva edición cuenta con ilustraciones de Joan Guardiet (The White Castle, Checkpoint Charlie). Permite partidas para dos jugadores, a partir de 14 años, de unos 120 minutos de duración. España 1936 es un juego de simulación que recrea los hechos acontecidos en España entre julio de 1936 y abril de 1939, un conflicto entre dos formas de concebir la España de su tiempo.
-
¡Construye tu castillo desde cero! Un emocionante desafío te espera en el mágico castillo medieval, donde la misión es construir un impresionante castillo que se eleve hacia el cielo usando 9 piezas de rompecabezas. Comienza desde abajo y despliega tus increíbles habilidades estratégicas para apilar las piezas y conquistar los 80 desafíos que van desde lo sencillo hasta lo desafiante. ¡Un clásico juego de rompecabezas de fácil a experto!
-
¡Enséñale a tu perro algunos trucos nuevos! Crea un camino de obstáculos para que tu amigo peludo trote. ¡No olvides superar todos los obstáculos! ¡Un juego de rompecabezas compacto para amantes de los perros (jóvenes y mayores) con 60 desafíos que te mantendrán buscando soluciones!
-
¿El césped es más verde al otro lado de la valla? ¡Un momento, las flores y la hierba al otro lado de la valla lucen deliciosamente más verdes! Lleva a estas tortugas a comer a su lugar favorito. ¿Quién llegará más rápido: las tortugas o la liebre? Disfruta de este divertido juego de rompecabezas. ¡No dejes que estos 48 desafíos te conviertan en una tortuga!
-
¿Listo para probar este juego magnético de carreras de coche? ¡Encuentra la posición correcta de estos coches de carreras magnéticos y descubre quién llega a la meta! Conviértete en el campeón de los 48 emocionantes desafíos. Damas y caballeros… ¡enciendan sus motores (cerebrales)!
-
¡Pon tu cerebro en marcha! ¡IQ Gears pondrá tu cerebro a toda velocidad! ¿Puedes colocar todos los engranajes en el tablero de juego? Cuando tengas la solución correcta, las piezas se conectarán… ¡y las grandes ruedas a los lados del tablero girarán juntas! Incluye 120 desafíos, desde fáciles hasta expertos.
-
¡Coge la ola! ¿Estás listo para coger olas? ¡Sólo déjate llevar! Elije uno de los 120 desafíos y completa la cuadrícula colocando las piezas en la ubicación y orientación correctas. Si una pieza no encaja, girarla 90° podría ayudar… ¡o no! IQ Wave viene en un formato compacto, con tapa para llevarlo y jugar donde quiera que vayas. Adecuado tanto para niños como para adultos.
-
¡Rápido! Cuenta patatas antes de que te roben el lápiz…
Tu misión es contar patatas. Sencillo. Pero ¡ojo! Los demás también tienen la misma misión y ¡solo hay un lápiz! Así que, ¡prepárate para robarlo! Date prisa y ¡cómetelos con patatas!
-
¿Deshacerse de las cartas de tu mano?
Parece fácil…pero no es así ¡si los demás pueden impedirlo! Si abres un hueco entre los valores de la cartas, los demás podrán lanzarte los valores de ese hueco con un sonoro “¡Cabanga!”. Intenta colocarlas lo mejor que puedas y ¡evita los puntos negativos!
-
¿Quién es el más burro?
En el país de los burros, el asno es el rey…
En este juego, ¡todos sois asnos! Lo importante es ¡no ser el más burro! Debéis elegir los mejores dados, arriesgaros un poco y deshaceros de vuestros burros lo antes posible. ¡Vamos! -
¡Vuelven los clásicos perretes!
¡Rápido! Busca una carta que sea IDÉNTICA o con solo UNA DIFERENCIA ¡respecto a tu última carta! ¡Para el juego cuando creas que no puedes coger más! Concéntrate, cualquier fallo te puede costar ¡todo lo que has ganado en la ronda! Un sencillo juego de observación y rapidez que puede jugarse en grupo o en solitario. ¡Un clásico que no puede faltar en ninguna ludoteca! -
Zambullirse y causar confusión: ¡eso es lo que más les gusta a estos roedores!
Intercambia las cartas que tienes delante de forma inteligente y acaba la ronda con los valores más bajos posibles. Parece fácil, pero este juego tiene truco: todas las cartas están boca abajo y tendrás que intentar recordarlas.
Además, las cartas especiales mezclarán las cosas… Así que tu reto es mantener la calma y terminar la ronda en el mejor momento. El jugador con menos puntos después de varias rondas gana la partida. ¡Un clásico imprescindible! -
Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos. Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos. Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
-
En el verano de 1972 se celebró la final del Campeonato Mundial de Ajedrez en Reikiavik donde se produjo el enfrentamiento definitivo: el estadounidense Bobby Fischer desafió al vigente campeón del mundo, el soviético Boris Spassky, con el objetivo de poner fin a 24 años de dominio de los jugadores soviéticos en el Campeonato del Mundo. Calificado por los medios de comunicación como el acontecimiento deportivo más importante de la Guerra Fría, se desarrolló un thriller incomparable, al que la explosividad política y el alto nivel deportivo contribuyeron tanto como las sensibilidades de los actores implicados. Asume los papeles de Spassky y Fischer y da vida a este momento histórico. A medida que juegues cartas únicas de tu mazo asimétrico, se simularán múltiples partidas de ajedrez cortas y tensas. El primero que consiga 6 puntos (cada victoria y cada empate valen 1 punto) ganará el título y se convertirá en una leyenda del ajedrez. La partida del Siglo tiene previsto salir a la venta en tiendas a mediados de octubre, coincidiendo con el lanzamiento mundial del juego en inglés y alemán.