Tienda

Inicio » Tienda
  • Fabulantica

    24,95
    Un hechizo que salió mal ha dispersado a los habitantes de Fabulantica por todo el país. Confundidos en cuanto a lo sucedido, los habitantes se esconden en las torres donde esperan ayuda, ya que nadie sabe dónde están los demás. Eso depende de los jugadores. En todo momento hay 3 cartas de misión bocarriba listas para ser cumplidas, cada una de las cuales requiere que los jugadores encuentren primero a un residente específico y luego busquen a su amigo. Para ello, los jugadores juegan cartas de viaje que se corresponden con los cuatro tipos de senderos, para moverse a través del tablero, o utilizan la Alfombra Mágica y viajan a un lugar de su elección. El residente en cada torre se revela a todos los jugadores cuando se visita su ubicación actual - pero si ese residente era parte de la misión de los jugadores activos, el residente se moverá de posición hacia otra torre. El primer jugador que sea capaz de cumplir 3 misiones encontrando a los residentes y a sus amigos, gana la partida. Con reglas accesibles, Fabulantica desafía a los jugadores a partir de los 6 años a sacar el máximo partido de sus cartas, a prestar atención en todo momento para que ningún residente "desaparezca" de nuevo, y a moverse eficientemente para tener éxito. Es un juego que potencia la memoria, la optimización y la planificación a medio plazo.
  • En este juego, los pequeños tendrán que aprender a gestionar adecuadamente el riesgo. Cada turno deberán lanzar un dado, una vez o dos dependiendo de si sus dos pingüinos están despiertos. Si consiguen sacar el símbolo de pescado, podrán coger una ficha de pez de entre las que están bocabajo para ver si consiguen pescar algún pececillo que añadir a su escondite. Pueden ir acumulando peces hasta que decidan esconder su alijo con todos los acumulados hasta entonces. ¿Por qué hacer esto? ¡Porque Willy la ballena está al acecho y puede arrebatarles los peces que no tengan escondidos! Los jugadores irán cogiendo peces y escondiéndolos hasta que los padres pingüinos lleguen a casa o bien todos los jugadores hayan enviado a dormir a sus pingüinos (para esconder el pescado acumulado hasta entonces), momento en el que se cuentan el total de peces. El jugador con más peces ¡gana! El juego incluye 4 papeles de iceberg para que cada jugador monte su propio iceberg.
  • A la escoba encantada le gusta decidir por sí misma si quiere transportarte o dejarte donde estabas. Cuando los adultos están cerca, los aprendices no se atreven a utilizarla. Pero con los padres fuera, los aprendices quieren probar montar sobre ella: „¡Descuida mamá, nos comportaremos!“. Los aprendices quieren divertirse, y ha llegado su momento. El secreto del juego es que cada ficha solo tiene un lado que será atraído por el imán de la escoba encantada. Cuando ese lado esté hacia arriba, la ficha se pegará a la escoba y entonces podrás moverte. ¡Presta atención y trata de recordar cual es la cara correcta! Los jugadores mueven sus figuras basándose en las tiradas del dado, aunque esto es algo que lleva su tiempo. Sin embargo, a veces pueden usar una escoba mágica para viajar, y pronto descubrirán que volar es más rápido que caminar. Sin embargo, hay una trampa: solo un lado de cada figura es atraído por la escoba. Para usar la escoba, los jugadores tendrán que descubrir y recordar qué lado de su ficha se siente atraído por ella. El primer aprendiz que llegue a lo alto de la torre ¡Gana!.
  • Vuelve el tiempo de cosecha. Como cada año, el agricultor Bertram ha plantado las pequeñas plántulas en su campo y puso el espantapájaros para protegerla de los pájaros descarados. Pero debería haber pensado en los caracoles. Ya están deseando que llegue la deliciosa comida. El primero que consiga ocho plantas con su caracol rodante gana el juego. Curli Kuller es un divertido juego de destreza en el que los jugadores son caracoles que ruedan por una rampa con el objetivo de derribar plantas de lechuga en un jardín protegido por un espantapájaros. Cada jugador intenta golpear tantas plantas de su color como pueda en cada lanzamiento. Si vuelca las plantas de su propio color, puede cogerlas y guardarlas frente a él. Sin embargo, si se golpean y tiran las de otro jugador, entonces ese jugador se las lleva. Si por algún motivo tocas el espantapájaros ¡no te llevas nada!. ¡Rueda Caracol! es un juego ideal para jugar en el suelo, ya que no tiene tablero de juego y se pueden superficies de juego más grandes o pequeñas a elección de los jugadores.
  • Lusitania

    13,95
    Suenan Las Alarmas en Roma, El Grandioso Ejército Del Imperio Ha Perdido Otra Batalla en Lusitania. El Emperador Julio César Encarga a Sus Cuatro Mejores Generales Que Recluten Y Equipen Soldados: Legionarios, Médicos, Artilleros Y Mercenarios Bárbaros Para Enfrentarse Al Pueblo Que Resiste Heroicamente en Lusitania. a Los Que Se Sumen a Su Causa, El Emperador Promete Las Mayores Riquezas. Hay, en los confines de Iberia, un pueblo que no se gobierna ni se deja gobernar. Alea jacta est.
  • North American Railways (Edición Multi-idiomas) Norteamérica, siglo XIX: Los Jugadores representa adinerados empresarios que han decidido invertir en las primeras compañías de ferrocarril, cuyas vías en expansión conectan poco a poco las ciudades más remotas del continente norteamericano. Los jugadores adquirirán acciones de las distintas compañías ferroviarias, con la esperanza de obtener cuantiosos beneficios. North American Railways es un juego económico de estrategia, complejo pero de mecánicas sencillas. Al ser una edición multiidioma, se incluye el reglamento de juego en castellano en el interior, y la caja está en versión original (inglés). Es un juego independiente del idioma.
  • Papageno

    12,95
    Papageno es un juego de cartas en donde los jugadores deberán de atraer a los mejores ejemplares de aves que se encuentran revoloteando por su reino. Papageno, el famoso cazador de pájaros de "La  flauta mágica", está aquí para ayudarte. ¡Es tu aliado, dispuesto a capturar aves de tus vecinos o echar a perder su colección! Papageno es un juego de cartas de pequeño formato para llevar a cualquier parte. Un juego de mesa de estrategia y planificación.
  • Misty

    12,95
    Misty es un juego de cartas en el que tendrás que conseguir más puntos que el resto de los jugadores, reuniendo dibujos efímeros en cristales llenos de vaho. Estrategia y un draft de cartas unidos en un juego sencillo y precioso. En Misty, los jugadores reciben cartas que representan diferentes diseños en el vaho. Se quedarán con una y el resto las pasarán al jugador vecino. Después de nueve turnos, cada jugador tiene una magnífica ventana llena de dibujos que cobrarán vida frente a ellos: los globos flotan hacia arriba, los vehículos se desplazan a derecha o izquierda y los paracaídas se bajan. Y es que ¡tú tendrás que activarlos como prefieras ¡Pero cuidado! cambiarán los puntos que podrás conseguir…
  • Sin stock

    Bandida

    13,95
    Cuidado, una nueva prisionera ha llegado a la ciudad, pero… ¿De qué lado estarás esta vez? ¿perseguirás a Bandida e impedirás que escape, o te unirás al lado oscuro para ayudarla a escapar?. En esta secuela del éxito en ventas Bandido, te esperan nuevos objetos, dinámicas y eventos especiales. En Bandida, encontrarás todo lo que te encantó de Bandido y mucho más: reglas de juego sencillas, rápido de jugar, no tan fácil de ganar, con tres modos de juego diferentes para divertirte mientras cooperas con los demás jugadores. ¡La receta perfecta para divertirte con amigos y familiares!
  • Bandido

    13,95
    Un prisionero está tratando de escapar de su celda a través de un túnel. ¡Tenéis que impedírselo! Bandido es un juego de cartas cooperativo para todas las edades. Debéis colaborar entre vosotros para bloquearle todas las salidas, ya que si el preso escapa... ¡habréis perdido!
  • Una terrible serie de asesinatos ha conmocionado a los socios del Club de Golf, donde han aparecido muertas tres personas. Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas a las que se han producido los asesinatos, las armas homicidas, los escenarios de los crímenes y los vehículos utilizados en la huida. A continuación, debéis generar el código correcto y meter así a los asesinos entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Una serie de robos ha sacudido la mansión Cliffrock... ¡Se han sustraído valiosas obras de arte! Los jugadores se hacen cargo de la investigación y combinan las pistas sobre los autores, las horas de los robos, los objetos robados y los modos de huida. A continuación, deben generar el código correcto y meter así a los ladrones entre rejas. Al final, no gana necesariamente el agente más rápido, ¡sino el más eficiente!.
  • Sin stock
    Los animales se han propuesto levantar una gran pirámide. Ahora lo importante es la paciencia, el buen tacto y la destreza de jugadores y jugadoras. Hay que colocar al flamenco encima del cocodrilo, a la oveja encima del flamenco, a la serpiente encima de la oveja... ¡y sin perder el equilibrio! Gana quien primero logre apilar todos sus animales sin que se caigan.
  • Sin stock
    El fabricante de nubes y la corneja cocinan siempre juntos un tiempo increíble. Pero como él no está hoy aquí, la corneja debe hacerlo sola y necesita la ayuda de los jugadores. Con un poco de suerte y buena memoria, los jugadores reúnen los ingredientes para las tres recetas. Si lo consiguen antes de que el fabricante vuelva a casa, habrán ganado la partida.
  • Erizos

    14,95
    Hoy se disfrazan los pequeños erizos y quieren ponerse púas de su color favorito. Para ello, los jugadores tendrán que sacar las hojas del color correcto de la bolsa. Pero ¡cuidado!, la nube de viento podría levantarlas y llevarse las hojas que se creían aseguradas. Gana la persona que consiga completar primero su erizo con todas las hojas de su color.
Ir a Arriba