Tienda

Inicio » Tienda
  • En Pequeños Grandes Mechs, los jugadores toman el papel de pilotos altamente cualificados de robots gigantes y compiten en una feroz batalla de todos contra todos durante seis rondas de combate. En cada ronda los jugadores seleccionan cuatro acciones de un total de ocho disponibles. Estas acciones te permiten moverte por el tablero mientras disparas tus torretas defensivas, lanzas minas terrestres, recuperas valiosos recursos o adquieres mejoras para tu Mech.
  • Auztralia

    65,00
    AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas. Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
  • Sin stock

    Corinth

    19,95
    CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los  comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender  sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y  especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes  ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al  mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto,  construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta  en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará  claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de  Corinto. En cada ronda de Corinth™ se tira un puñado de dados y los  jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para  entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el  mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego  tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo  y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus  oponentes no consigan la suya...
  • Sin stock
    Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room.Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60  minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor  de una mesa.
    ¡Tres Aventuras Espeluznantes!
    • Séptimo arte y muerte: ¡Coged palomitas! Esta noche se estrena la  película de terror La última noche del hombre lobo. ¿Lograréis salir  indemnes?
    • Las siete pruebas del dragón: El Templo de los Dragones de Oro  acoge cada siete años a nuevos discípulos. Sed dignos de las enseñanzas  del Maestro Li.
    • Misión 07: Alguien se ha infiltrado en la organización secreta ÁGUILA. ¡Agentes, de vosotros depende identificar al topo!
  • Sin stock
    Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los de tus competidores con los recursos de los que dispones.
  • Sin stock
    Railroad Ink es un juego de ingenio  competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu  tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos  al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si  quieres partidas más emocionantes! Railroad Ink es un juego con el que llegarás tan lejos como  te permita la tinta de tu rotulador. Coge un tablero, crea rutas y  conecta tantas salidas como te sea posible para hacerte con la victoria.  Tira los dados al comienzo de cada ronda para saber qué rutas, por  carretera y ferrocarril, estarán disponibles en vuestro próximo turno.  Dibuja estas rutas en tu tablero, sobre el que podrás pintar y borrar  infinidad de veces, crea más itinerarios de transporte y mejores que los  de tus competidores con los recursos de los que dispones.
  • Sin stock
    Cuando Cthulhu se alce, todos estaremos condenados... pero ¿quién sufrirá la perdición más entretenida? En el juego de cartas Cthulhu Gloom tomarás el control de tus protagonistas lovecraftianos para guiarlos por la senda del horror y la locura hasta su muerte prematura. También jugarás cartas positivas sobre tus rivales para mantenerlos felices, saludables e irritantemente vivos. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas, y los puntos que estén visibles determinarán tu puntuación. Cuando un grupo sea presa de la perdición interdimensional que nos espera a todos, ¡ganará quien haya sufrido el relato más aterrador!
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Sin stock
    Donning the Purple es un juego asimétrico para 1 a 3 jugadores que se desarrolla a lo largo de 4 rondas en las cuales los jugadores tendrán que conseguir la mayor cantidad posible de puntos de victoria. Hay 3 roles iniciales bien definidos: el emperador, el heredero, y el senador, cada uno con un inicio de partida diferente. No obstante, debido a las acciones de los jugadores, los roles irán cambiando durante la partida. El emperador dispondrá de poderosas acciones exclusivas como el reclutamiento y movimiento de las legiones; el heredero estará siempre presto a conspirar con el senado para eliminar al emperador y heredar su cargo; el jugador que controla el senado podrá modificar las prioridades de construcción del imperio para perjudicar a sus rivales, etc. El juego ofrece además una modalidad avanzada en la que cada tablero de jugador tiene bonificaciones diferentes al construir monumentos. Cada ronda de juego sigue una secuencia que se repite, y que tendrá gran impacto tanto en el mapa general como en el precio del grano, el movimiento de los enemigos, las hambrunas, etc. En primer lugar, los enemigos aparecerán en el imperio y se moverán hacia las capitanes de las 4 regiones del mapa. Si al final de un turno las 4 capitales están ocupadas o todos los enemigos están el mapa, todos los jugadores habrán perdido. Luego llegará el momento de cosechar el grano en aquellas regiones productoras libres de enemigos; el emperador deberá estar atento pues el pueblo podría volverse contra él si la hambruna azota al imperio. Una serie de eventos tendrán lugar después: terremotos, hordas de enemigos, muertes accidentales... los jugadores tendrán que enfrentarse a todos los eventos y condiciones cambiantes del juego realizando acciones, tales como el movimiento de su personaje para bloquear la llegada de nuevos enemigos, construcción de monumentos y edificios para mejorar su economía o incluso tratar de ocupar puestos en el senado o incluso lleva a cabo intentos de asesinato contra el emperador. El senado decidirá qué edificios se deben colocar cada ronda, y habrá que distribuir la comida y recaudar impuestos (ambas tareas dependientes del emperador). Por último, se comprobarán las condiciones de victoria. Todo esto no sería nada si no fuera por las cartas de conjura o complot: los jugadores podrán utilizar todo tipo de tretas durante la partida para perjudicar a sus rivales o aventajarles cuando menos lo esperan ¿que tal subir el precio del grano justo cuando las arcas del emperador están casi vacías, para provocar una revuelta popular? ¿hay un molesto senador que te impide controlar el senado?, no hay problema, ha llegado el momento de "jubilarlo" anticipadamente. El heredero parece no ser digno de tal título... ha llegado el momento de nombrar a uno nuevo... hay gran cantidad de variedad de cartas de complot que convertirán la partida en un toma y daca permanente.
  • Sin stock

    Oceans

    59,95
    Tras dos años de desarrollo, Oceans es el siguiente juego independiente de la galardonada Serie Evolution. Adéntrate en un vasto ecosistema submarino: un misterioso mundo interconectado de dientes afilados, ojos brillantes y tinta negra, donde tu supervivencia depende de tu capacidad de adaptación a lo desconocido. La base de la cadena alimenticia oceánica son miles de millones de organismos unicelulares que capturan la energía del sol a través de la fotosíntesis. Todas las demás especies oceánicas son depredadoras, cada una más grande que la otra, hasta el temido depredador apical. Y aún por encima de estos, aún se encuentran los gigantescos organismos filtradores. Oceans es la continuación de la serie Evolution. La base de Oceans es una sencilla estructura de reglas con un mazo inicial de 12 rasgos, lo que facilita el aprendizaje de todas las cartas y el acceso sin esfuerzo a la primera partida. Los 12 rasgos fueron elegidos debido a las ricas interconexiones temáticas, proporcionando una base sólida para todo lo que vendrá después: la gran cantidad de sinergias entre cartas que los jugadores podrán observar mientras crean sus propias especies. Además, hay 2 cartas de escenario elegidas al azar que se activan (y a veces se desactivan) en varios puntos durante el juego. Las cartas de escenario afectan a los principios básicos del juego, incoando a los jugadores a explorar nuevas vías de victoria, siempre cambiantes en cada partida. Solo con la base de cartas iniciales y los rasgos principales, las combinaciones posibles son infinitas, pero hay más si estás dispuesto a bucear un poco más profundo.... Los océanos también incluyen algo que romperá las barreras de la realidad científica que nos son conocidas: el Abismo. El Abismo es un mazo de 75 cartas de rasgo únicas que requieren un coste adicional para poder jugarlas. Estas cartas incluyen especies como el legendario Kraken o el enorme Leviatán. Los océanos son el motor donde el mundo de la ciencia se ve perturbado por fenómenos científicos demasiado extravagantes para ser ciertos. Los jugadores deben adaptarse al entorno cambiante con un ecosistema interconectado que puede prosperar ante la inevitable marcha del tiempo y la lucha natural de los depredadores que buscan sobrevivir. ¡Esta edición incluye la expansión para 5-6 jugadores de forma gratuita! La Expansión para 5-6 Jugadores incluye • 40 fichas de peces adicionales • 10 tableros de especie adicionales • 2 fichas de bonificación • 2 pantallas de jugador
  • Sin stock
    Sé testigo de la carrera de Camellos más alocada de todos los tiempos, dónde las cosas funcionan al revés cuando los Camellos se montan unos encima de otros y las Pirámides se dan la vuelta. Como miembro de la alta sociedad egipcia, os reunís en el Desierto con un claro objetivo: ganar la mayor cantidad de dinero posible apoyando al Camello que crees que ganará cada Etapa y al que ganará la carrera completa. Sin embargo, en esta carrera, también puedes ganar dinero deduciendo que Camello llegará el último. La lectura dinámica de la carrera y marcar los tiempos es muy importante para apostar por el Camello correcto y alzarte con la victoria. Camel Up es un juego familiar para 2 a 8 jugadores, sencillo, rápido y escandalosamente emocionante. Al acabar cada partida de aproximadamente 30 minutos de duración, no podrás resistirte y volverás a retar a tus compańeros de juego para dilucidar nuevamente al ganador. Esta nueva versión mejorada del juego incluye una pirámide de plástico muy resistente, un tablero precioso con una palmera en 3 dimensiones que te hará sumergirte de lleno en esta carrera por el desierto y nuevas reglas, como los 2 camellos corredores que se han equivocado de dirección y están corriendo en la dirección opuesta, estorbando a los demás.
  • ¡Mía!

    15,95
    ¿Te sumas o te restas? ¡MÍA! es un juego frenético en el que tendrás que demostrar que eres el más rápido sumando y restando números. Consigue puntos resolviendo operaciones antes que el resto de jugadores. Al final del juego, quien tenga más puntos será el ganador. ¿Quién dijo que las matemáticas no pueden ser divertidas?
  • Sin stock
    Pasea por la pintoresca ciudad de Burano (Italia) y descubre sus coloridos canales. Diseña una calle de esta famosa ciudad y sorprende a turistas y locales.
  • Sin stock
    ¡Escuchad el relato del capitán! Después, reconstruid el mapa juntos y encontrad el tesoro oculto. Una aventura narrativa de temática pirata fácil de aprender, con cartas gigantes de mapa y unas ilustraciones evocativas para ayudar a narrar historias épicas.
  • Estas gallinas van a dar el cante. A causa del temporal, tu granja y la de otros granjeros de la zona se han visto gravemente afectadas y todas las gallinas se han escapado. Ahora deberás recuperarlas antes que el resto de contrincantes. En él, cada jugador dispone de cuatro cartas, con las cuales podrá, en su turno, realizar una de las siguientes acciones: colocar una gallina en su zona de juego (el corral). Fastidiar a cualquier rival con una carta especial como el tornado, la gallina impostora o los zorros. Intercambiar una gallina por otra en la zona de la pradera. Todo ello con el objetivo de recuperar cuatro gallinas del mismo color en su zona de juego antes que los demás. Ganará el primero que lo consiga. ¿Quién dijo que ser granjero era fácil?
Ir a Arriba