Tienda

Inicio » Tienda
  • Encuentra la palabra correcta... ¡en el momento correcto!

    1.  Abre la caja para descubrir una palabra secreta y un número de pistas.

    2. Consigue que los demás jugadores adivinen la palabra, pero CON EL NÚMERO EXACTO DE PISTAS INDICADAS. ¡Ni más ni menos!
    3. Si un adversario adivina tu palabra secreta demasiado pronto, se quedará con tus puntos.

    ¡Ten cuidado con lo que dices en este juego hechizante!

  • ¡Ah, las majestuosas pirámides! ¡Llenas de tesoros por descubrir!  Claro que sería más fácil hacerse con ellos si el resto de los  exploradores dejaran de despertar a los guardianes y enviarlos a por ti.  Pero eres veloz e inteligente, así que no debería ser un problema,  ¿verdad? Malditas momias es un juego de astucia y engaños en el que deberás saber cuándo arriesgar para poder escapar con los tesoros.
  • Sin stock

    Maletín 3 en 1 Ajedrez, Backgammon y Damas con piezas de madera. Dimensiones 32x32 cm.

  • Sin stock
  • Manchas

    24,95
    ¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
  • Sin stock

    Mandala

    21,95
    El Mandala es el símbolo de un antiguo y sagrado ritual en el que se utiliza arena coloreada para crear un mapa alegórico del mundo. Una vez creado, es ceremoniosamente destruido y la arena arrojada al río en representación del eterno ciclo de la vida, la muerte y el renacimiento. Juega cartas de colores en dos Mandalas, construyendo las montañas centrales y haciendo crecer tus campos. Tan pronto como un mandala tenga los seis colores, los jugadores se turnan para reclamar colores de la montaña y añadirlos a su Chak-pur y a su río. Al final de la partida, las cartas en tu Chak-pur proporcionan puntos basados en las posiciones de los colores de tu río. ¿Tendrás suficientes puntos en tu Chak-pur para ganar la partida?
  • En las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, se produjo un crecimiento económico y tecnológico sin precedentes. Incrementos masivos en la producción energética fueron posibles gracias al uso del Carbón, Petróleo y a la Fusión Nuclear. Las nuevas tecnologías solar y eólica empezaron a asentarse. Esto trajo como consecuencia un incremento masivo de polución ambiental originando un gran Impacto Global en el medio ambiente.
  • Sin stock

    Manila

    35,00
    Estamos en 1821; hace ya 250 años que las Filipinas se hallan bajo dominio español. Pero son tiempos difíciles; a causa de la guerra de independencia en Nueva España, hace seis años que la gran ruta comercial entre Manila y Acapulco, el famoso «galeón de Manila», ha quedado interrumpida. Mientras, los mercaderes locales, burlando a las autoridades coloniales, se afanan a establecer precarias rutas marítimas con los archipiélagos vecinos y con el continente. Frágiles chalanas de bambú, repletas de nuez moscada, seda, jade y ginseng se escabullen hacia Manila. Pero el éxito no está asegurado: vías de agua, capitanes ineptos e incluso piratas pueden hacer fracasar los mejores planes. Es por ello que, en el mercado negro, los precios se disparan, lo que hace aún más atrayente esta arriesgada empresa, y obliga a los mercaderes a usar compinches para garantizar sus mercancías, sobornar a los prácticos del puerto y contratar dudosos seguros; ¡los menos escrupulosos incluso se atreven a reclutar piratas!
  • Manitoba

    49,95
    Manitoba tiene como mecánica principal el tótem, una pila de discos de madera que determina las acciones que podremos realizar. Durante cada ronda, el jugador activo elegirá un disco del tótem y lo pondrá en su poblado junto con todos los discos que tuviera encima. El color de dicho disco está relacionado con un camino de la visión (chamán, guerrero, cazador o recolector) y con un territorio (lagos, montañas, praderas, colinas y bosques). De esta forma, el disco que elijamos nos permitirá hacer una acción en el territorio y otra en el camino de la visión. Por ejemplo, el disco verde nos permite mandar a nuestros trabajadores a los bosques, recolectando bayas y también avanzar en el camino del recolector.
  • Mantis

    19,95
    Mantis sólo tiene dos reglas: Puntúa o hurta cartas mientras avanzas triunfalmente hacia la victoria absoluta... O la derrota más vergonzosa. Acumula cartas iguales usando tu reserva o robando las de tus oponentes hasta tener 10 en tu pila de puntuación y no bajes la guardia en ningún momento o serás tú el que sufra las consecuencias. Mantis está diseñado tanto para niños como para adultos, aunque estos últimos harán bien en aceptar que los niños van a ganarles siempre... ¡Se les da de maravilla!
  • Sin stock

    Maquis

    31,95
    Maquis es un juego en solitario de colocación de trabajadores con diferentes objetivos y partidas de aproximadamente 20-30 minutos. Esta edición se corresponde con la Segunda Edición de Maquis, que incluye nuevo contenido (nuevas misiones, nuevos recursos y nuevas losetas de acción). En Maquis asumes el papel de  un miembro de la Resistencia, un pequeño bando de luchadores por la libertad, tratando de desmantelar la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno, controlado por la alianza del Eje, ha creado una unidad paramilitar llamada la Milicia, encargada de controlar a la población y luchar contra la Resistencia. Si la Resistencia se mostrara demasiado poderosa, el gobierno no dudaría en llamar a los militares alemanes para acabar con cualquier disensión. Enfréntate a la Ocupación nazi en Francia en une petite guerre, para deshacerte del yugo de la opresión y finalmente liberar a tu patria.
  • Maracaibo

    75,00
    Maracaibo, el nuevo juego de estrategia para 1-4 jugadores de Alexander Pfister, el icónico autor de bestsellers como Mombasa, Great Western Trail, Port Royal o Blackout Hong Kong. Maracaibo se desarrolla en el Caribe durante el siglo XVII: varias naciones se encuentran en una lucha constante por el dominio de esas tierras, mientras se esfuerzan por consolidar su poder político y económico en el área. Los jugadores representan marineros y aventureros que navegan por el Caribe (empezando en La Habana) y tratan de ganarse el respeto de estas tres naciones, estableciendo fuertes alianzas con unas y con otras, con el objetivo final de lograr fama y riqueza. Mientras tanto, podrán contratar asistentes que les ayuden en los distintos puertos en su travesía recorriendo el Caribe. En Maracaibo, los turnos transcurren rápido y de forma fluida: mueve tu barco entre las distintas localizaciones y realiza la acción del espacio dónde acabes tu movimiento. Al principio, las ciudades principales del Caribe serán las acciones más poderosas, pero a medida que estableces tus propios asistentes en diversos puertos del mapa, nuevas posibilidades se abrirán ante ti. Debes hacer todo lo posible para ganar, tus oponentes no descansan y nunca sabes cuando puede desatarse el final de la ronda. Solo si consigues llevar a cabo con éxito tus planes, la victoria será tuya. Esto se puede lograr a través de multititud de estrategias, focalizando en una en concreto o tratando de arañar puntos en todas y cada una de ellas. Estos objetivos se podrán lograr a través de diferentes estrategias: • Mejorar nuestro barco y convertirlo en un poderoso navío. • Participar en batallas apoyando a una nación. • Trabajar como corsario. • Comerciar. • Completar misiones (los jugadores explorarán uno o varias losetas y serán participes de una mini historia) . • Explorar la tierra interior. Además de estas estrategias, Maracaibo ofrece otras muchas más opciones en el juego. Maracaibo incluye además modo de historia único: Podrás opcionalmente jugar Maracaibo como una campaña, experimentando una historia emocionante a medida que avanza. En el proceso, varias sorpresas cambian la forma en que se desarrolla el juego. También dispone de un excelente modo solitario en el que tendrás que enfrentarte a otros jugadores que se activan siguiendo patrones de órdenes y que te darán más de un quebradero de cabeza si quieres conseguir la victoria.
  • Sin stock
    Después de viajar hasta Pekín, Marco Polo se pone al servicio del Khan para viajar a otras ciudades de Oriente. En este juego, emularemos estos viajes. Mismo sistema de juego que Marco Polo, pero con reglas más avanzadas. El factor azar se ha reducido a la mínima expresión y dispone de nuevos personajes y habilidades, algunos de ellos compatibles con Marco Polo.
  • Sin stock
  • Mariposas

    39,95
    De México a Norteamérica y volver. Año tras año millones de mariposas hacen este viaje homérico, apareándose y sobreviviendo a todo tipo de adversidades. En este evocador juego, ¿serás tú el que consiga terminar el viaje con la mayor familia de mariposas en el tablero? Creado por la autora ganadora del kennerspiel des Jahres Elizabeth Hargrave, Mariposas es un juego de mesa con mecánicas de euro-game muy accesible a familias que funciona genial de 2 a 5 jugadores. Métete en la piel y alas de una mariposa Monarch realizando tu viaje vital desde México hasta Canadá.
Ir a Arriba