Tienda

Inicio » Tienda
  • Tu equipo tendrá que gritar palabras que empiecen por letras concretas y encajen en cierta categoría. Las letras válidas irán cambiando a medida que acertéis palabras. ¡Si tu equipo encuentra más palabras que el equipo rival, ganaréis puntos! Piensa deprisa, no mucho. Cómo se juega:
    • Roba una carta de Categoría.
    • Tu equipo debe gritar palabras de esa categoría que empiecen por la letra del circuito.
    • Avanza por el circuito cada vez que digas una palabra correcta.
    • Llega antes que tus oponentes para ganar.
  • Los monstruos siempre tienen hambre y por eso nunca salen sin una bolsa llena de provisiones para poder prepararse una deliciosa sopa en cualquier momento... ¡pero tienen que encontrar los ingredientes indicados en su monstruoso libro de recetas! 1. Revela un nuevo Ingrediente para la receta. 2. Encuentra los Ingredientes en tu bolsa y añádelos a tu sopa. 3. Consigue cubos de Limo.
  • ¡Oferta!

    Vektorace

    El precio original era: 34,95€.El precio actual es: 24,95€.
    Vektorace es una emocionante carrera automovilística con un sistema de juego original, el Octagon System, creado para él. Salidas lanzadas, estrategias de paradas en boxes, adelantamientos al rebufo, empujes traseros, penalizaciones ¡y mucho más! ¡Olvídate de otros juegos de carreras! Si te gustan los juegos de mesa y la estrategia de las carreras, ya tienes una alternativa al clásico Fórmula D, Vektorace es el juego más realista para vivir la emoción de la Fórmula 8: sin tablero, con libertad de diseño de tus Circuitos ¡y con toda la emoción de conducir!
  • ¿Cuántas judías hay en una lata de judías? ¿Cuánto duró el beso más largo?

    De esto va Paren la nave, un juego de mesa familiar para niños y adultos en el que todas las respuestas son números. Incluye preguntas sobre todo tipo de temas, desde perritos calientes hasta Harry Potter. Lo mejor: ¡no necesitas saber la respuesta! A diferencia de otros juegos familiares de preguntas y respuestas, no necesitas acertar la pregunta para ganar puntos. Solo tienes que acercarte a la respuesta correcta… ¡sin pasarte!
  • Es una idea de regalo estupenda para ocasiones como despedidas de soltero, cumpleaños, Navidad, fiestas de fin de año, divorcios o la boda entre tus dos primos. Este juego de mesa insolente se convertirá en tu nuevo juego favorito.
  • Vamos a pegarnos con espadas de mentira es un Party Game familiar para 3-6 duelistas con partidas de unos 15 minutos. Este es el primer juego de cartas de la historia en el que te pelearás por conseguir cartas atizando a tus adversarios con una Espada de espuma... tal y como harían los adultos. Consigue 3 cartas del mismo color para formar un conjunto. Si eres la primera persona en conseguir 3 conjuntos de cartas, ¡ganas la partida!
  • Manchas

    24,95
    ¿Te gustan los perros? ¿Y los dados? ¡No busques más, este es tu juego! En Manchas los jugadores lanzan dados y tratan de colocarlos sobre sus cartas de perro. Si no pueden, porque los resultados no coinciden con su número de manchas, deberán enterrar los dados en el jardín, pero si entierran demasiados la pifiarán y habrá que volver a empezar. Diseñado por Jon Perry, Alex Hague y Justin Vickers e ilustrado por John Bond, Manchas permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 10 años, de unos 30 minutos de duración.
  • ¿Dónde está Wanda? es un juego de lógica de la colección LOGIC GAMES, con 60 retos de dificultad creciente. Un juego para buscar y encontrar de forma inteligente, para niños y niñas a partir de los 4 años. A la pícara Wanda le encanta jugar al escondite. Toda la familia está continuamente buscando a la monstruita roja. Los niños y niñas ayudan a esta familia de monstruos a pillar a Wanda en su bulliciosa y colorida casa. Colocan cada monstruo en una habitación determinada y descubren con habilidad dónde se esconde Wanda. Para ello, se requiere observar con atención, realizar combinaciones y ubicarse a nivel espacial.
    El grado de dificultad de los 60 retos aumenta con cada ronda. ¿Quién conseguirá resolverlos todos?.
  • Showdown

    24,95
    Showdown: Ladronzuelos de Patas Veloces es un juego de mesa audaz de recolección y velocidad.
    ¿Quién logrará hacerse con el mejor botín planificando sus movimientos, y gestionando sus cartas? Es posible que también necesites que el azar esté de tu parte, pero desde luego, la hora del duelo ha llegado a Slingshot Canyon.
    Planifica bien donde quieres mover tu felino, mesa bien tus bigotes, y lánzate a este duelo fronterizo donde el que consiga más dinero habrá ganado la partida.
    El material de juego proporciona una fantástica ambientación.
  • Insularo

    24,95
    Insularo es un paradisíaco archipiélago de islas deshabitadas en las que vuestros alcatraces deben encontrar las mejores localizaciones para anidar con el objetivo de lograr el mayor número de puntos al final de la partida. Por turnos, debes realizar las acciones indicadas en 2 de las cartas que tengas en la mano. Las acciones permiten desplazarse entre islas, anidar o darle la vuelta a arbustos. El desarrollo modular del juego permite partidas variadas, con un material de juego con unas ilustraciones fantásticas. COMPETENCIAS: Atención, Funciones ejecutivas, Habilidades sociales y emocionales.
  • Diseñado por Chris Choi e ilustrado por George, Caza Bocetos es un juego de dibujar rápido, bueno en realidad a toda pastilla. Los jugadores, excepto el jugador activo, tienen que dibujar imágenes que expliquen la palabra clave dada lo más rápido posible. El jugador activo tendrá un intento de adivinar la palabra clave mirando el dibujo del jugador que antes haya terminado su dibujo. Si acierta ambos jugadores ganan puntos. Si falla, el jugador activo intentará de nuevo adivinar la palabra clave mirando el dibujo del siguiente jugador más rápido pero por menos puntos. Rapidez o eficiencia, ese será tu dilema en un frenético y divertido juego para todos los públicos.
  • Un juego de cartas de balón prisionero en el que los supervivientes unen fuerzas contra los zombis. En Zombie Burrito, cada equipo tiene un objetivo muy sencillo: ganar la batalla bombardeando a sus oponentes con Burritos de espuma blandita. En cada ronda, pasas cartas por la mesa intentando hacer conjuntos de 3 cartas iguales lo más rápido que puedas. Algunos de estos conjuntos desencadenan batallas, mientras que otros te dan ventajas que ayudarán a tu equipo a ganar la siguiente batalla. El primer equipo en ganar 3 batallas gana la partida. CUIDADO: Este no es un juego de cartas normal. Tendrás que tirar Burritos de espuma blandita a tus amigos y familiares. Así que despeja la zona, recoge la mesa y todo lo que se pueda romper y, si tienes gafas, quítatelas, porque esto va a ser una locura.
  • Comandantes, ¿Preparados para entrar en combate? El objetivo es tomar el control del cuartel general enemigo para asegurar el dominio de un enclave estratégico. Cada orden cuenta y puede tener consecuencias decisivas sobre ambos ejércitos. Saber cuando ordenar un bombardeo de artillería, el mejor momento para añadir nuevas tropas o dar instrucciones de avance puede suponer la diferencia entre la victoria o la derrota. ¡A la batalla!
  • Sin stock
    ¡Bienvenidos al restaurante, comensales! Tomad asiento alrededor de esta magnífica mesa giratoria y preparaos para probar los mejores bocados de la cocina oriental. Sushi Go! Gira y come dim sum es un juego completamente independiente del universo Sushi Go, que comparte estética y algunas mecánicas con el clásico juego de cartas. No hace falta tener, conocer o haber probado el juego original para disfrutar de este título.
  • El jefe de la red de espías dice “Fiebre: 2”. ¿Sabrías encontrar las dos palabras relacionadas con “fiebre” que te harán ganar la partida? Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino… La clave es: Divertirse.
Ir a Arriba