-
Consigue los caramelos en la terrorífica noche de Halloween. Drácula, el Hombre Lobo, la Momia, la Criatura del Lago...con estos y muchos más monstruos, cada jugador/a tendrá que procurar dar más miedo que sus rivales para conseguir todos los caramelos de su color que pueda antes de que termine la Noche de Halloween.
-
Sin stockAvanza por la mazmorra, esquivando las palabras letales. Aventúrate con tus amigos en una mazmorra plagada de palabras trampa para poder adivinar la palabra secreta en cada habitación. Cada vez es más difícil, puesto que tendremos más palabras trampa, pero estaremos más cerca del monstruo para ganar el juego.
-
Si la contaminación no se detiene el juego terminará para todos nosotros. Pero aún tenemos una segunda oportunidad... Este juego es para muchos aficionados la obra maestra de Vital Lacerda, esta segunda edición ha sido totalmente rediseñada, cuenta con una iconografía completamente nueva, los componentes de madera se han mejorado, pero se han mantenido las espléndidas ilustraciones del tablero y la portada, el reglamento ha sido revisado y reescrito incluyendo multitud de imágenes 3D y ejemplos para una fácil comprensión, en relación al juego en sí mismo se ha hecho más equilibrado, se incluye una nueva baraja de eventos y nuevas mecánicas que mejoran a las anteriores y todo ello ajustando la duración de la partida. Además incluye modo de juego en solitario, variante cooperativa y variante competitiva.
-
Sin stock¡Todas las elecciones te incumben porque el héroe, eres tú! Los Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Sherlock Holmes Cuatro Investigaciones Robos, desapariciones, asesinatos... Los casos se acumulan en el despacho del famoso detective. Métete en la piel de Sherlock Holmes o de su ayudante, el Doctor Watson, y resuelve cuatro investigaciones especialmente delicadas. Tendrás que seguir las pistas, interrogar a los sospechosos y atar todos los cabos para resolver cada caso porque ¡el héroe eres tú!
-
Sin stockLos Libro-Juego que encontrarás en nuestro catálogo forman parte de una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. A medida que se sumerja en sus páginas, tendrá que ir eligiendo cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones... dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra. Recogiendo el testigo de los clásicos libros de “elige tu propia aventura”, los Libro-Juego suponen un paso más allá en la combinación de lectura y diversión. Hombre Lobo. Durante una misión confiada por tu maestro, una criatura surge del bosque y te hiere: desde ahora, ya no eres un simple aprendiz de mago... ¡te has convertido en hombre lobo! ¿Sobrevivirás a tu primera transformación, a los cazadores y a los peligros imprevistos? ¿Sabrás usar tus poderes con sensatez? Encuentra los caminos correctos, interroga a las personas adecuadas, resuelve los enigmas y forja tu destino escogiendo entre distintas opciones cuando subas de nivel: ¿mejorarás tus habilidades de soldado, o tus poderes mágicos? ¿potenciarás tus habilidades de humano o las de hombre lobo?
-
Sin stockVive las aventuras de los Libro-Juegos, siendo tú el protagonista principal. Los Libro-Juego constituyen una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. Según avanzas en la historia, el lector elegirá cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones..., y, dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.
-
Sin stockVive las aventuras de los Libro-Juegos, siendo tú el protagonista principal. Los Libro-Juego constituyen una colección completa de libros ilustrados en los cuales el lector es el protagonista de la historia. Según avanzas en la historia, el lector elegirá cómo se enfrenta a diversos enigmas, preguntas, diálogos, situaciones..., y, dependiendo de su elección, la historia se desarrollará de una forma u otra.
-
Tu familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Bienvenida, su señoría! Toda su planificación ha dado resultado y su familia ha sido elegida para servir a la casa Tudor en la corte del Rey Enrique VIII. ¡Ahora empieza el verdadero juego de poder! ¡Use todas sus gracias cortesanas para aumentar su influencia y satisfacer su ambición! ¡Asegúrese de que los miembros de su familia son ascendidos al más alto grado del tribunal y aumentan cada vez más sus privilegios para manejar el verdadero poder detrás del trono!
-
Sin stockTime’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. Todos los jugadores tendrán los mismos personajes a lo largo de tres rondas: en la primera tendrás que describirlos sin nombrarlos; en la segunda, hacer que los adivinen con sólo decir una palabra. Y para terminar, en la tercera ronda solamente valdrá hacer mímica. Además , ¡sólo tienes 30 segundos en cada turno!
-
Concept KIDS es una versión del juego Concept adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del tablero para que los demás adivinen animales y ganéis todos juntos!
-
Sin stockSanta Maria es un eurogame de complejidad media que combina mecánicas de draft de dados con la construcción estratégica de edificios. En el juego, expandes tu colonia colocando losetas con edificios en tu tablero . Los dados (que representan a los trabajadores) se utilizan para activar edificios; cada dado activa una fila o columna completa de edificios de tu colonia. Los edificios se activan en orden (de izquierda a derecha / arriba a abajo), luego el dado se coloca en el último edificio activado para bloquear este espacio. Por lo tanto, es crucial dónde colocar nuevos edificios en tu colonia y en qué orden utiliza los dados. A medida que avanza la partida, produces recursos, creas rutas de envío, envías conquistadores y aumentas tu poder religioso para reclutar monjes. Cuando reclutas a un monje, debes decidir si se convierte en un erudito (que proporciona una habilidad especial permanente), un misionero (para una bonificación inmediata) o un obispo (para obtener puntos final de la partida). El jugador que haya acumulado más felicidad después de tres rondas será el ganador. Los especialistas disponibles, las bonificaciones al final de la partida y los edificios varían de una partida a otra, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.
-
Un juego de cartas cooperativo inspirado en un Escape Room. Los Escape Room son salas de las que tienes que escapar en menos de 60 minutos. Unlock! Te permite vivir esta experiencia en tu casa, alrededor de una mesa. ¡Tres aventuras que te engancharán!
- La Noche de los Espantaniños: ¡Los espantaniños han invadido los sueños de William! Unid vuestras fuerzas para ahuyentarlos y permitirle dormir tranquilo.
- El Último Cuento de Scheherazade: El cuento definitivo de “Las mil y una noches”. El sultán está a punto de condenar a muerte a Scheherazade. ¡Id volando a rescatarla!
- Expedición: Challenger: ¡Explorad un valle repleto de dinosaurios y salvad a los miembros de la última expedición del profesor Challenger!
-
Amanece tranquilamente en el gigantesco Mercado Tsukiji, pero no hay tiempo para hacer turismo, hay mucho trabajo en el Tokio de 1930. Eres el propietario de un restaurante que deberá enfrentarse a otros comerciantes en bulliciosas subastas en busca del mejor pescado y el mejor marisco. Deberás comprender la lógica del mercado, manipular los precios, tender trampas, sabotear a tus oponentes y buscar el mayor beneficio posible en esta intensa batalla por el mejor pescado de todo Japón.
-
"Fábulas de Peluche" es un juego de aventuras en el que asumirás el papel de un valiente peluche que trata de salvar a una niña a la que adoran. Toda la acción tiene lugar en el Libro de cuentos, un libro que actúa como referencia de reglas, guía para la historia y tablero de juego. Juego narrativo que no te dejará indiferente.
-
Sin stock