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Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
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Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
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Sin stockEs la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
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El objetivo de juego es obtener el mejor resultado con algo de suerte y combinando los animales de los dados con inteligencia.
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Solo quien consiga tachar una fila de 4 números seguidos, sea en horizontal, vertical o diagonal podrá cantar ¡bingo! Cada jugador deberá coger una hoja del bloc y escribir en las casillas los números del 1 al 16, en el orden que elija. ¿Quién tendrá más suerte y conseguirá tachar 4 números seguidos? Como recompensa podrá estampar una carita sonriente en su hoja. Un divertido juego en formato lata, para llevar y jugar a cualquier parte.
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El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
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Sin stockGana el primero que cubra los dibujos de su plantilla con las cartas-bingo adecuadas.
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Llenos de curiosidad, los jugadores apartan los trastos del destartalado desván. Pero, espera ¿qué es eso? Debajo de los viejos objetos, aparecen monstruos hambrientos. Aquél que se mantenga alerta y recuerde dónde se encuentran los monstruos hambrientos podrá dibujar en sus bocas. Pero, cuidado: los monstruos que ya hayan comido os espantarán con un terrible eructo y saldréis corriendo hacia la salida. ¿Quién conseguirá quedarse en el desván?
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Sin stockUn arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
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¡Oferta!
¡Ojo, cuadrilla de trabajadores orejudos! ¡Dicen que hay que ampliar la ciudad! El jefe de obras saca el rascófono y el rascador… ¡y comienza la función! Sin que nadie le vea rascará una imagen y los demás jugadores tendrán que escuchar con atención y adivinar de qué se trata. ¿Qué era, un martillo o un reloj? Siempre que un jugador acierte el objeto correcto podrá ampliar su barrio con un edificio más. ¿Quién posee un mayor poder de imaginación y las mejores orejas?
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Sin stockLos indios más jovencitos se preparan para la gran prueba de los sentidos. Con Sipokoo, la lechuza sabia, superan las tareas más variadas y agudizan sus sentidos: ¿quién es capaz de determinar la posición de un cascabel? ¿Quién distingue palpando la silueta de las figuras? ¿Quién encuentra dos bolsas con el mismo peso? Esta caja contiene todo lo necesario para los juegos básicos en torno al oído, la vista y el tacto. Posteriormente, los juegos se completan con objetos de casa para olfatear y saborear.
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Sin stockEl pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿ En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.1 estantería de los juegos ( = tablero de juego en la base de la caja), 1 gato Tom, 18 fichas de juguetes (6 piezas de construcción, 6 animalitos de peluche, 6 vehículos), 3 cajas de juguetes, 1 instrucciones del juego.
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Los jugadores buscan el mejor sitio para colocar sus cartas con los vértices CONEX más valiosos. Atención: ¡un cambio de perspectiva podría ser necesario! Hay que emplear las estrellas de acción con inteligencia, pero habrá que hacerlo a tiempo. Únicamente aquel que no pierda de vista los vértices se convertirá en un maestro del CONEX.52 cartas (incluidas cartas de acción), 1 carta de jugador inicial, 1 tablero de puntos, 4 fichas, 2 estrellas de acción (estrella 2x y estrella relámpago) 1 dado de símbolos, instrucciones del juego.
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¡Guau, guau! En este descarado juego, cada jugador intenta librarse de sus orejas de perro, pero ¡ojo!: ¡la oreja colgante siempre tiene preferencia! Ganará la partida, y será ovacionado como campeón mundial de las orejas colgantes, únicamente aquel jugador que recuerde bien qué orejas de perro tiene colgadas de sus orejas, y que no olvide colocarlas en el momento adecuado.36 orejas de perro sólidas, 1 instrucciones del juego.
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¿Mímica? ¿Y qué es eso? La mímica es una descripción realizada exclusivamente mediante gestos, ademanes y movimientos corporales, sin utilizar palabras. El objetivo del juego es adivinar tantos conceptos representados mímicamente como sea posible.48 tarjetas con figuras, 7 tarjetas en blanco para rellenar, un reloj de arena (para la variante) y las instrucciones del juego.