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TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN JUEGOS DE MESA, AJEDREZ Y CUBOS DE RUBIK.

Si no encuentras lo que necesitas, nosotros te lo buscamos!!! Cualquier juego de mesa, modelo de piezas o de tablero de ajedrez, o cualquier complemento o accesorio del mundo del ajedrez que no encuentres en nuestra página web lo buscamos por ti. Llevamos muchos años trabajando en este sector y podemos asesorarte y ayudarte con cualquiera de tus compras.

  • Toma tu mochila y prepárate para vivir un viaje inolvidable que te llevará a recorrer Europa como nunca antes lo habías hecho.

    10 días por Europa es un juego de mesa familiar de los afamados autores Alan R. Moon (Aventureros al tren) y Aaron Weissblum (Celestia) que plantea un divertido periplo para 2 a 4 personas a partir de 10 años de edad y que TCG Factory publica en español. Viaja por tren, avión y barco para visitar los distintos países de Europa y sus monumentos más notables con este título de reglas sencillas e intuitivas perfecto para jugar con familiares y amigos.

    10 días por Europa propone partidas de apenas media hora de duración. Toma diez tarjetas (hay 52 de país y 19 de medios de transporte) para crear una ruta conectada entre países fronterizos o a los que puedas llegar por mar o aire… ¡y sé el primero en completarla de forma adecuada!

    El juego incluye un colorido mapa que sirve de referencia para detectar de un vistazo qué países están conectados de forma directa y cuáles podrían estarlo por avión o barco. Durante la partida tendrás que ir tomando nuevas tarjetas para sustituir las que tienes en tus portatarjetas e ir configurando tu viaje de diez días de la forma más eficiente posible.

    ¿Viajarás a pie de España a Francia y luego de ahí a Inglaterra por ferri o prefieres tomar un avión y saltar directamente a Suecia? Valora cada una de tus decisiones, crea enlaces sólidos para tus movimientos y planifica tu viaje de diez días de la mejor forma posible.

  • Sin stock
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  • 13 minutos

    10,00
    13 Minutos es un juego con motor de cartas en el que los jugadores se pondrán en la piel del Presidente Kennedy y del Primer Ministro Khrushchev con el objetivo de emerger de la crisis de los misiles en Cuba como la superpotencia mas poderosa.
  • Sin stock

    13 pistas

    24,95
    Londres, 1899: La ciudad es sacudida por atroces crímenes, y sus soluciones están envueltas en un halo de misterio. Scotland Yard está dando palos de ciego y os ha llamado a vosotros, los mejores detectives, para que les ayudéis a resolver sus indagaciones. A cada investigador se le asignará su propio misterio para resolver, y deberá usar sus instintos para identificar cuál de las 13 pistas encaja en su caso... ¡Antes que lo hagan los demás! 13 Pistas es un juego de deducción sencillo a la par que brillante. Cada jugador: Ve las pistas (Persona, Lugar y Arma) del resto de jugadores, pero no las suyas. Investiga su propio caso, interrogando a los demás jugadores y consultando al Informante Secreto. Obtiene pistas y descarta sospechosos para encontrar la solución de su caso: ¿Quién lo hizo? ¿Dónde? ¿Y qué usaron?
  • Sin stock
  • Sin stock
    La madrugada del 18 de abril de 1906 la ciudad de San Francisco despertó sacudida por un gran terremoto de 8,6 grados en la escala de Richter y por un feroz incendio posterior. Aún hoy pervive como una de las mayores catástrofes de los Estados Unidos. Sé uno de los promotores de la rápida reconstrucción de San Francisco durante el lustro siguiente a la gran destrucción. Obtén concesiones de parcelas, dinero para la retirada de escombros y construcción de edificios, urbaniza las calles con sus servicios y mejora la ciudad para hacer frente a su modernización.
  • Sin stock
    ¿Serás el primero en esta histórica carrera?
  • Sin stock
    16 de septiembre de 1920: un carro tirado por caballos y cargado de dinamita estalla en el distrito financiero más famoso del mundo dejando multitud de víctimas. 1920 Wall Street te pone en la piel de un corredor de bolsa de New York durante la convulsa segunda década del siglo XX. Manipula el mercado, compra acciones, incrementa tu capital y prepárate para ser el que más dinero tenga cuando todo vuele por los aires
  • ¡Oferta!

    1923 Cotton Club

    El precio original era: 24,00€.El precio actual es: 19,95€.
    En 1923, el contrabandista Owney Madden adquirió un local en Harlem, Nueva York, y lo bautizó como “Cotton Club”. Su idea era utilizarlo como tapadera para vender alcohol durante la Ley Seca, pero el local creció en popularidad y artistas tan talentosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Ethel Waters o Cab Calloway lo convirtieron en la meca del jazz. En 1923 Cotton Club te pondrás al frente de un local durante la compleja época de la Ley Seca. Deberás buscar socios entre la gente del mundo criminal para conseguir alcohol de contrabando e invertir dinero para contratar artistas y mejorar tu local. Todo con el fin de atraer a las celebridades más importantes e influyentes de la época.
  • Sin stock
    En el escenario de la batalla del Pacífico hubo un enfrentamiento concreto que marcó un hito en la historia: el del portaaviones americano USS Yorktown contra el portaaviones japonés IJN Shōhō. Se dice que fue la primera batalla naval donde los navíos no llegaron a verse nunca y se enfrentaron lanzando aviones para localizar a su enemigo y bombardearle. En este juego cooperativo de 1 a 4 jugadores diseñado por Esteban Fernández , tomareis el rol de pilotos americanos que despegan del USS Yorktown para tratar de localizar y hundir el Shōhō mientras lucháis contra los aviones que éste os lanza. El tiempo será vuestro principal enemigo, puesto que toda la partida se realizará contrarreloj y no habrá tiempo ni para preparar grandes estrategias ni para el temido «efecto líder».
  • Durante siglos la relación entre Gran Bretaña y Francia ha estado marcada por guerras y rivalidades, pero también por alianzas mutuas. Ambas sociedades tienen una concepción de Europa marcadamente distinta, pero una intensa relación comercial  que les permitió trabajar unidas en un interés común: la construcción del Túnel del Canal de la Mancha. ¡Ponte al mando de un equipo de constructoras de Gran Bretaña o Francia para unir los dos países bajo el mar! En este juego competitivo de 2 jugadores diseñado por Sheila Santos e Israel Cendrero, deberás dirigir a tu equipo de trabajadores, desarrollar tecnología y buscar financiación para lograr llevar la tuneladora al punto de encuentro en esta épica gesta para la ingeniería.
  • 2GM Pacific

    54,95
    2GM Pacific es un juego de tablero, tipo wargame, que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos y Japón en el Teatro de Operaciones del Pacífico, dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial. Es un juego de 1 a 4 jugadores, con un fuerte componente de configuración de ejércitos donde las cartas representan a las unidades y diversas acciones en el campo de batalla, y en el que se combatirá por turnos hasta cumplir las condiciones de victoria. Las unidades se desplegarán sobre un gran tablero y se personalizarán durante la batalla con marcadores de equipo adicional. Los generales deberán aprovechar los recursos que ofrece su nación y utilizar a su favor el terreno para derrotar a sus enemigos.
  • Sin stock
  • Sin stock
    ¡El circo ha llegado a la ciudad! Bajo la carpa, malabaristas, payasos, magos, forzudos y bestias salvajes captan la curiosidad de un público entregado que aplaude sin cesar. Tras cada función, tu pequeña compañía acumula fama y puede que algún día despierte el interés de P. T. Barnum, el mayor magnate del circo de todos los tiempos.
  • 3 secretos

    14,95
    Todo el mundo tiene secretos. ¡Vuestro desafío es descubrirlos! En 3 Secretos seréis detectives investigando casos sin resolver. Un agente encubierto conoce la verdad, pero no podrá revelar todo lo que sabe sin que su tapadera quede comprometida. ¡Hacedle preguntas y tratad de resolver el caso antes de que los malos se escapen!
  • 30 Monedas

    24,95
    El padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto; es exiliado por el Vaticano a un pueblo remoto de España. La tranquilidad de esta pequeña villa se verá alterada por una serie de fenómenos paranormales y hechos sin explicación que pronto se relacionarán con el nuevo párroco. Paco, el ingenuo alcalde, y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelarlos secretos del pasado del cura y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret. En 30 Monedas te pondrás en la piel de los tres personajes principales de la trama, el Padre Vergara, el Alcalde Paco y la veterinaria Elena. Deberás investigar los sucesos paranormales que se suceden en el pueblo, enfrentarse a seres de otro mundo e intentar sabotear los planes de las fuerzas del mal. Lograrás tu objetivo si completas las misiones que irán apareciendo al principio de cada capítulo al mismo tiempo que evitas que los Cainitas se hagan con la Moneda que custodias, ya que si consiguen hacerse con la última Moneda de Judas, las consecuencias serán devastadoras para la humanidad.
  • ¡Calcular, calcular y agarrar los matamoscas! ¿Quién es el más rápido en cazar la mosca con el resultado correcto?
  • Sin stock

    7 Pecados

    14,95
    ¿Sucumbirás a alguno de los 7 pecados capitales, o te mantendrás puro? En 7 PECADOS tu objetivo será jugar con tentaciones sobre cada uno de los 7 Pecados capitales con el fin de que los demás jugadores sucumban a ellos mientras tú permaneces santo, utilizando hasta tu fe para lograrlo. ¿Optarás por sucumbir pronto a los pecados e intentar deshacerte de ellos al final?, ¿O preferirás intentar mantenerte puro el mayor tiempo posible? Si el destino quiere, puede que dispongas de la ayuda de un ángel o de un demonio para dar aún mas énfasis al juego.
  • 7 Wonders

    47,95
    Lidera una de las siete ciudades más grandes de la antigüedad. Mejora el ejército la ciencia, la cultura y la economía de tu civilización. ¿Logrará tu maravilla sobrevivir a los avatares del tiempo? Sin tiempos muertos, diversión garantizada en cada partida y un equilibrio perfecto sin importar el número de jugadores. ¡Toma decisiones sabias y conduce tu civilización a la prosperidad!
  • Construye una maravilla tan grandiosa que nunca se olvide y pase a la historia. 7 Wonders Architects es un juego rápido, con reglas sencillas y una gran variedad de estrategias. 1) Elige una carta entre las tres disponibles. 2) Juégala colocándola frente a ti. 3) ¡Utiliza su capacidad para construir tu maravilla, hacer avances científicos o luchar contra tus vecinos! Este juego también es para personas con daltonismo.
  • ¿Estás preparado para enfrentarte a nuevos desafíos? En esta expansión, ganarás medallas que te otorgarán recompensas por cumplir tus objetivos. Si quieres dejar huella en la historia y evitar que tus oponentes tomen la delantera, actúa con cuidado, porque cada decisión cuenta.

    Nuevas estrategias - Cumple tus objetivos para ganar medallas antes que tus oponentes. Nuevas fichas de progreso - Adapta tus elecciones y decisiones a las nuevas fichas de Progreso. Nuevas Maravillas - Experimenta los nuevos efectos de Roma y Ur. NOTA: Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico 7 Wonders Architects.
  • Sin stock
    Mientras en el Senado se toman decisiones que forjarán el destino de la civilización, los conspiradores conjuran por las esquinas para alcanzar sus propios objetivos. Este juego es una expansión del juego 7 Wonders Duel. Para jugar con esta expansión se necesita el juego básico.
  • Sin stock
    La primera expansión del juego de mesa 7 Wonders Duel, agrega mucha emoción y nuevas variables de juego para que la lucha con tu oponente sea aún más entretenida. Los jugadores podrán invocar a poderosos dioses y tratar de ganarse sus favores... o sufrir su ira.
  • En los sombríos callejones de tu ciudad se trapichea con oro, se forjan alianzas y se desvelan secretos. Tu poder llega hasta el corazón de las ciudades enemigas, pero no bajes la guardia: sus espías conspiran a los pies de tus murallas. Junto con las dos Maravillas nunca vistas y la posibilidad de jugar en equipos que ofrece esta expansión, llega también un nuevo tipo de carta: las Ciudades. Mercenarios, ladrones, espías y diplomáticos. Todos ellos le aportarán un nuevo nivel de interacción a la partida.
  • En el núcleo de tu ciudad, hay hombres y mujeres excepcionales que sirven de inspiración a tus ciudadanos y que llevarán a tu civilización a su edad dorada. Elígelos cuidadosamente y te traerán la grandeza. Si te descuidas, acabarán liderando ciudades enemigas. Además de dos Maravillas completamente nuevas, esta expansión también introduce un nuevo tipo de carta: la carta de Líder. Reinas, astrónomos, filósofos y generales que aportarán una nueva dimensión estratégica a cada partida.
  • El horizonte está al alcance de tu mano. ¡Solo faltas tú para que tu armada pueda lanzarse a la conquista de los mares! Embarca en tu navío, descubre islas lejanas, comercia con ciudades remotas y refuerza tu flota para afrontar una inminente guerra naval. Junto con una nueva Maravilla nunca vista que ofrece esta expansión, llegan también dos nuevos tipos de carta: las cartas de Armada y las cartas de Isla. Los navegantes, exploradores, capitanes y piratas harán que tus partidas alcancen una nueva dimensión.
  • Desarrolla la ciencia, mejora tu ejército, construye prestigiosos edificios ¡y conduce a tu civilización hacia la victoria!
    7 Wonders Duel es un juego completo en el universo de 7 Wonders, diseñado específicamente para 2 jugadores.
    7 Wonders Duel te ofrece un sistema totalmente nuevo de robo de cartas, 3 condiciones de victoria, progresos científicos, un sistema militar nuevo y 12 maravillas para combinar en nuevas y adictivas partidas.
    En 7 Wonders Duel cada jugador es el líder de una civilización que construirá Estructuras y erigirá Maravillas. Las Estructuras y las Maravillas construidas por cada jugador componen su «ciudad».
    Una partida dura 3 Eras. Cada Era utiliza uno de los tres mazos de cartas (primero las cartas de Era I, después las cartas de Era II y por último las de Era III). Cada carta de Era representa una Estructura.
    Las 3 Eras se juegan de forma similar: en cada una los jugadores tendrán la oportunidad de jugar aproximadamente 10 cartas cada uno para conseguir monedas, reforzar sus ejércitos, realizar descubrimientos científicos y desarrollar su ciudad.
    Existen 3 formas de ganar en 7 Wonders Duel: supremacía militar, supremacía científica y victoria civil. Tanto la supremacía militar como la supremacía científica pueden darse en cualquier momento, y hacen que la partida termine inmediatamente. Si al final de la tercera Era nadie ha conseguido ganar, los jugadores sumarán sus puntos de victoria y aquel que tenga más será el ganador.
  • Sin stock
    En el jardín del 75 Gnom Street nada es lo que parece. Aunque el lugar pueda parecer encantador y apacible, en su interior se está llevando a cabo una tremenda batalla entre distintas bandas de enanos. Su objetivo es hacerse con todos los bienes de las bandas rivales, por lo que deberás elegir tu bando y prepararte para vencer.
  • 8 Bit Box

    39,95
    8 Bit Box es una consola analógica que emula los videojuegos más clásicos mediante un sistema de juego muy sencillo, adaptado a cada videojuego. Incluye 3 Juegos aunque más adelante se podrán añadir nuevos cartuchos. Una experiencia de juego única con programación y selección simultánea de acciones.
  • 878 Vikings

    74,95
    En “878 Vikings”, los jugadores asumirán el rol de los invasores vikingos o nobles ingleses que les hicieron frente. Los jugadores vikingos tomarán el mando de los Hombres del Norte, ciudadanos libres, y de los temidos Berserkers, tropas de choque. Los ingleses deberán detenerles comandando a los Huscarles, tropas especiales de los reyes, y los Thegns, nobles regionales. También contarán con la ayuda de la milicia Fyrd, campesinos libres dispuestos a defender sus ciudades y su fe. Los jugadores de cada bando deberán coordinar sus esfuerzos y estrategias. Para conseguir la victoria, deberán mantener el control de los Condados con ciudades en el mapa. Los ingleses comienzan controlando toda Inglaterra ¡pero las invasiones vikingas llegarán cada turno para expulsarles de sus posiciones hasta lograr la conquista total! 878 Vikings es un juego de control de áreas que se puede jugar por equipos o controlando cada jugador un bando completo.
  • El ratón Mauricio entra a hurtadillas en el Castillo del Queso para robarle un pedazo de queso al rey. Pero ¡ojo! ¡No deben sonar para nada las campanas de alarma! A la Chita Callando es un juego de mesa para niños de Haba en donde los jugadores tendrán que tratar de robar un pedazo de queso al rey, con mucho cuidado para no hacer ruido. Con todo el cuidado del mundo tratáis de introducir vuestros bastoncitos por los agujeros del Castillo del Queso sin rozar éste. ¡Los compañeros de juego tienen que permanecer en un silencio absoluto! Pues al menor ruido saltan las campanas de alarma y se termina ese turno.
  • El orden de día para los gansos es hacer ejercicio: la gansa Gladys salta a la pata coja y se retuerce, se contonea y se contonea en el prado... y ¡los niños participan en estos movimientos divertidos! En A Paso Ganso los jugadores están jugueteando en la pradera con la gansa Gladys. La gansa les enseña ocho ejercicios diferentes, ¿podrán los jugadores realizar los ejercicios al menos una vez antes de que el zorro se asome a la pradera? Un divertido juego de mesa para niños en el que pondrán en práctica su psicomotricidad y aprenderán a jugar cooperativamente para poder ganar.
  • Los caballeros de la mesa redonda eligen a su nuevo rey. Por turnos, los jugadores levantan sus espadas; pero cuidado, porque no todos se mantienen fieles al reino. Se debe adivinar cuántos de ellos señalarán hacia la corona y el que acierte se verá recompensado con piedras preciosas. Ganará el jugador que haya acumulado al final mayor cantidad de piedras.
  • ¿Listos para la carrera? Tira el dado para elegir la carta de categoría y gira el reloj de arena. ¡Contrarreloj! Di una respuesta para deshacerte de cartas de letra.
  • ¡Pasajeros al tren! Reunir el mayor número de vagones y acoplarlos a la propia locomotora será vuestro reto aunque no es tan sencillo, ya que algunos vagones solo se podrán acoplar cuando hayáis reunido una determinada cantidad de los mismos. Las tarjetas de acción y los pasajeros acumulados también os ayudarán a conseguir los trenes más largos del juego y a ganar.
  • Sin stock

    Abalone

    29,95
    Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla piezas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis piezas del oponente.
  • Sin stock

    ABC Magia

    9,95
    El aprendiz de mago Alphabetic tiene que preparar una rica sopa de letras. ¡Ningún problema! Al servir, el maestro mago presta muchísima atención a que las letras se encuentren correctamente ordenadas en el plato. ¿Quién ayuda a Alphabetic a ordenar las letras y, a continuación, encontrar palabras de distintas categorías?
  • Bzzz, bzzz... pero, ¿¡dónde se han escondido las coloridas abejitas!? ¿Podrás encontrar a estas pequeñas zumbadoras en sus colmenas? No estés tan seguro, porque no paran de cambiar de sitio. Roba una carta e intenta encontrar la abeja correcta para poder llevarte la miel. El jugador que consiga coger cuatro colmenas gana la partida. Abejitas ZumZum, ¡un inteligente juego para pequeños apicultores con memoria!
  • Abluxxen

    12,00
    Captura las cartas de tus oponentes y acumula tantos puntos como puedas. Si juegas la misma cantidad de cartas pero con valores superiores, ¡esas cartas podrán ser tuyas! En Abluxxen, los jugadores se turnan jugando cartas numeradas. Cuantas más cartas del mismo número juegues, más puntos obtendrás al acabar la partida, pero si alguien juega la misma cantidad de cartas de un número superior, ¡te quitará las tuyas! Robar puede venirte bien, pero si no logras usarlas y te quedas con cartas en la mano al final de la partida, te costarán puntos de victoria. El juego acaba en el momento en que el mazo se agota o cualquier jugador se desprende de su última carta.
  • Sin stock
    París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein. Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso...
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