Tienda

Inicio » Tienda

TIENDA ONLINE ESPECIALIZADA EN JUEGOS DE MESA, AJEDREZ Y CUBOS DE RUBIK.

Si no encuentras lo que necesitas, nosotros te lo buscamos!!! Cualquier juego de mesa, modelo de piezas o de tablero de ajedrez, o cualquier complemento o accesorio del mundo del ajedrez que no encuentres en nuestra página web lo buscamos por ti. Llevamos muchos años trabajando en este sector y podemos asesorarte y ayudarte con cualquiera de tus compras.

  • ¡Oferta!

    Los muertos no hablan Expasión

    El precio original era: 7,00€.El precio actual es: 4,95€.
    Expansión de Los Muertos no hablan que contiene:
    • 22 cartas extras exclusivas (nuevos diseños)
    • 4 Marcadores de vida extra (nuevos diseños)
    • 2 Fichas de personajes
    Y nuevas normas e instrucciones para hacer aun más divertidas las partidas.
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Sin stock
  • Los jugadores asumen el papel de pequeños piratas que han conseguido un enorme botín y quieren repartírselo entre todos. Puesto que ninguno de ellos quiere tener fichas repetidas, pueden regalarlas a los demás jugadores. Sin embargo, no siempre les hará ilusión. Al final, gana el que haya reunido más piezas individuales.
  • Sin stock

    ¡Gíralo!

    5,95
    Es la fiesta de la primavera y el «Gíralo» es la atracción más espectacular a lo largo y ancho de la feria. Los autos de choque pasan a toda pastilla y los animales sólo se atreven a subir con su mejor amigo. ¿Quién tiene suerte al girar la flecha del «Gíralo» y consigue ser el primero en descartarse de todas sus cartas de animales?
  • Empieza a atardecer en la granja y se acerca la hora de meter a los animales en el establo... Pero, ¿qué está pasando? Los animales salen del establo una y otra vez. ¿Ocultan algo el resto de jugadores? Aquí se necesita suerte y una buena memoria. Ganará quien consiga meter a todos los animales en el establo.
  • De 0 a 10

    5,95
    El topo, la ardilla y el resto de animales del bosque han desordenado jugando todas las fichas de números. Los jugadores deben colocar los números de nuevo en el orden correcto. Para ello, necesitan algo de suerte al destapar las fichas y tienen que memorizar bien las que levantan sus contrincantes. El primero que consiga una serie de 8 números consecutivos será el ganador.
  • ¡Las estaciones del año están totalmente desordenadas! Todos los jugadores ayudan a poner de nuevo en orden las fichas de las estaciones. El que demuestre tener una buena memoria y tenga un poco de suerte girando la flecha, podrá ser el primero en reunir las diferentes fichas y convertirse en ganador.
  • Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
  • ¿Quién será el primero en pasar la línea de meta y dejar atrás al resto de coches de carreras? Con un poco de suerte al lanzar los dados, se logrará avanzar rápidamente. ¡Las codiciadas fichas turbo aportan velocidad adicional!
  • ¿Qué hada conseguirá llegar en primer lugar a la meta volando por encima de las varitas mágicas? Para volar y avanzar lo más lejos posible con tu hada, necesitas un poco de suerte y utilizar la astucia para adivinar dónde se encuentra el mayor número de varitas. De este modo, podrás avanzar más que el resto de jugadores.
  • ¿Qué jugador tiene una mano mágica y hace caer las fichas correctamente? Los jugadores podrán dejar caer sobre la mesa el número de fichas que deseen y, con algo de suerte, podrán ganar el número necesario de gatos.
  • Los dinosaurios se han escapado! Ahora, se precisan expertos paleontólogos que no los pierdan de vista durante la turbulenta búsqueda. Los dados indican el saurio que se ha de buscar. ¿Qué jugador encontrará el dinosaurio correcto y podrá protegerlo durante el juego?.
  • Si mamá pingüino reparte pinchos de pescado, los pequeños pingüinos saltan de un témpano a otro a toda velocidad. Al saltar, los témpanos se giran y dejan ver nuevos símbolos de acción. Gana quien consiga concluir primero tres rondas completas con su pingüino.
  • Ahora toca ser rápidos y no perder de vista las fichas de monstruos. ¿Alguna de ellas se corresponde con el resultado del dado? En ese caso, los jugadores intentan ser los primeros en chocar la mano correcta. Gana quien haya conseguido acumular el mayor número de fichas.
  • ¿Debajo de qué flores se han escondido los insectos? Una vez tapados, los jugadores tienen que recordar dónde se encuentra cada bichito y el dado decidirá la flor que puede destaparse. Gana quien haya podido encontrar el mayor número de bichitos.
  • Jugar a Memo con Unicornio Destello y sus amigos. Gana quien consiga memorizar los dibujos y encuentre la mayor cantidad de parejas.
  • El kung-fu es cosa del pasado; ahora, la moda es el Kung Perezú. Con el fin de poder pasar la prueba final, los ninos/as deben imitar por turnos las distintas posturas que se muestran en las cartas destapadas. Para ello, necesitarán destreza y un poco de ayuda de los demás jugadores/as.
  • ¡Hoy se celebra la gran fiesta de caramelos! ¿Quién encontrará el caramelo deseado bajo todos los caramelos envueltos? Ahora toca ser rápidos/as y actuar con inteligencia, porque todos/as juegan al mismo tiempo. Gana quien consiga acumular el mayor número de caramelos.
  • Sin stock

    Ajedrez magnético de plástico de 20x17 cm.

  • Sin stock
  • Sin stock
    Los habitantes del castillo duermen profundamente, sin percatarse que los rápidos ladrones se cuelan a hurtadillas por entre los muros. Los 12 guardas del legendario tesoro del castillo son los únicos que no pegan ojo... ¿o quizás un ratito? El que pille a los guardas durmiendo podrá hacerse con el tesoro pero, para ello, hay que ser listo.
  • Sin stock

    Bichos

    6,95
    ¡Hay bichos por todos lados! Pero, ¿cuántos son exactamente? Los jugadores deben memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, etc., porque tienen que encontrar el número que han sacado en los dados. El que consiga calcular bien los bichos y tenga cuidado de no destapar demasiados, podrá acumular el mayor número de fichas y ganará.
  • Sin stock
    Frido Mapache consiguió un buen botín en su última correría y ha escondido los tesoros tan bien, que ahora ya no es capaz de encontrarlos. ¿Pueden ayudarlo los jugadores? Para ello se requiere sobre todo una buena memoria porque cuantos más tesoros reencuentren, tantas más piedras preciosas recibirán como recompensa. Gana quien obtenga primero 13 piedras preciosas.
  • Sin stock
    En la granja, los animales juegan al escondite y tratan de buscar el mejor lugar para esconderse. Los jugadores deben buscar en el montón de paja, bajo los árboles o en los establos y encontrar el mayor número de animalitos. Para ello, cuentan con la ayuda de Toby. ¡El mejor buscador gana el juego!
  • Un pingüino nada muy bien y un canguro da unos saltos muy altos. Pero, ¿qué pasa con el pinguru? El pinguru pertenece a los animales Mix-Max y os sorprenderá lo bien que puede saltar y nadar. Los jugadores mezclan para el rally los animales Mix-Max correspondientes e intentan realizar la carrera de obstáculos lo más rápido posible. Con algo de suerte, podéis ganar el rally Mix-Max.
  • Sin stock

    Perritos

    6,95
    En el parque de los perros, los dueños buscan desesperados a sus animales favoritos y necesitan urgentemente la ayuda de los jugadores, los cuales tienen que observar las fotos atentamente para averiguar qué traseros de perro se corresponden con las fotos de los mismos. ¡Hay que actuar con rapidez! Pero atención: algunos perros se parecen tanto, que es fácil confundirlos. Gana quien encuentre el mayor número de perros.
  • Los dados deciden cuántas fichas deberán cambiar los jugadores por otras. Pero ¡ojo! Lo importante no es acumular la mayor fortuna sino encontrar la gran riqueza de la vida: la felicidad. Ganará quien consiga el trébol de cuatro hojas mediante hábiles maniobras de trueque.
  • Los jugadores y las jugadoras hacen un viaje de exploración en compañía de Dragón Chispas y de sus amigos para descubrir volcanes en erupción, misteriosos mapas de tesoros y muchas cosas más al dar la vuelta a las fichas de bingo. Recibirán una ficha trueno por cada imagen que coincida con la suya en el cartón de bingo. Ganará la partida quien primero consiga cuatro fichas en fila y exclame: ¡Bingo Dragón! Un emocionante juego de bingo.
  • Sin stock
  • Sin stock
    El Shengshou Mirror 3x3 siempre ha sido uno de las modificaciones por excelencia del Cubo de Rubik. Ahora Shengshou nos sorprende con su versión de Mirror 2x2.
  • Sin stock
    El YJ Mastermorphix es una versión no pillow o recta del popular modelo Mastermorphix 3x3. Tiene una forma de pirámide grande que hace que se asemeje a un Pyraminx.
  • Sin stock

    Dino World

    7,95
    Un arqueópterix salta por entre los espesos helechos. Lo que esta pequeña ave primitiva no sabe es que un velociraptor le ha echado el ojo para cazarla. Sin embargo, el hábil cazador tampoco se encuentra a salvo cuando el gran tiranosaurio rex se acerca. Aquel que consiga que sus cartas dino caigan sobre los dinosaurios más pequeños empujándolas desde el borde de la caja, se podrá asegurar la mejor presa. Para ello, los jugadores deben apuntar bien y demostrar habilidad al lanzar las cartas.
  • Sin stock

    Mini loto

    7,95
    Gana el primero que cubra los dibujos de su plantilla con las cartas-bingo adecuadas.
  • Mini memo

    7,95
    El que pueda memorizar mejor los dibujos y acumule así el mayor número de parejas, gana.
  • Sin stock
    Los jugadores conducen a toda velocidad por la pista de carreras con sus Rally Trucks e intentan hacerse con la Memocopa Rally Turbo. Sin embargo, para ello no sólo necesitan potencia, sino también una buena memoria. El jugador que destape las fichas correctas, tiene muchas posibilidades de deshacerse de sus contrincantes. Gana el primero que cruce la línea de meta con su Rally Truck.
  • Unicornio Destello y sus amigos juegan hoy al bingo. ¿Quién quiere jugar con ellos y comprobar si tiene en su cartón el dibujo de las fichas destapadas? Aquí una divertida mariquita, ¡y allí un pequeño erizo! Para cada dibujo, se puede colocar un cristal de nube sobre el cartón. El primero que consiga una fila de cuatro cristales, gana.
  • Little Fox

    7,95
    Hay muchísimo que hacer en la consulta del árbol: el erizo está resfriado, el murciélago se ha torcido el ala y la liebre tiene un chichón en la cabeza. Ayudad al pequeño zorro a tratar adecuadamente a los pacientes, aunque para ello necesitaréis un poco de suerte con los dados. ¿Quién es el primero en atender a 5 tipos de animales diferentes?
  • Cuanto mejor imiten, reconozcan y encuentren las muecas de las cartas, más plátanos conseguirán los jugadores. Mediante los tres emocionantes juegos «Muecas de mono», «El teatro del mono» y «¿Quién es el rey de los plátanos?», se ejercitarán la motricidad bucal y labial y se fomentará el desarrollo lingüístico de los niños de forma lúdica y amena.
  • Guisantes

    7,95
    Un gran alboroto de guisantes que los jugadores deberán controlar. Clasificando, contando e intercambiando, intentarán colocar las cartas en el orden correcto del 1 al 6 para lograr megaguisantes como recompensa. Gana el que resista a los ladrones de guisantes y a los guisantes de la mala suerte, y consiga acumular además el mayor número de megaguisantes.
Ir a Arriba