-
¿Caos en la habitación? Para estos pícaros expertos del orden esto no es ningún problema. Cuando se oiga bien fuerte la señal de "¡a ordenaaar!" nos ponemos en marcha. Los jugadores deben llenar sus cajas de juguetes lo más rápidamente posible con las fichas de juguetes correspondientes. Si no han sido lo suficientemente rápidos, deben coger su ficha de caos y esconderla debajo de la cama. Gana quien tenga menos caos debajo de la cama.
-
Memo con Maxi es un juego educativo de la colección Mis Primeros Juegos de Haba. Un juego de memoria con dos variantes, una cooperativa y la otra clásica. Un montón de peluches esperan ansiosos a que los descubran. Y, si es por parejas,. ¡mucho mejor! ¿Y dónde se esconden? ¡Eso es lo que hay que descubrir! Ficha a ficha aumenta la diversión y, al mismo tiempo, la curva de aprendizaje, hasta que gane el niño/a con la pila más alta de parejas, o triunfen todos conjuntamente si consiguen llevar los peluches a la cama antes de que Maxi llegue ella.
-
Un juego de cartas peligrosamente sencillo… ¡con un toque maligno que te sorprenderá! Danger Danger es un juego de cartas para 2 equipos. El objetivo es tener más Maletines visibles que el equipo contrario al final de cada ronda. Las rondas solo duran 60 segundos. El equipo con más Maletines visibles al final de la ronda gana 1 ficha de Punto. ¡El primer equipo que consiga 3 fichas de Punto gana la partida!
-
Sin stockDescubre la Península Ibérica y embárcate en un viaje en tren en el que cada parada de tu trayecto resonará al ritmo de la celebración. Consigue conjuntos de cartas de Festival mientras expandes tu red ferroviaria desde las concurridas calles de Barcelona hasta las festivas plazas de Sevilla. Pero planifica bien el viaje, no dejes que tus oponentes se queden con las recompensas que ofrecen las ciudades. Esta expansión de ¡Aventureros al Tren!™ también incluye el mapa de Corea del Sur. Este mapa ofrece una vuelta de tuerca en la organización de los recorridos. Sé rápido y utiliza eficazmente tus cartas de Tren expreso para cubrir los recorridos más valiosos y asegurarte una buena posición en las Provincias. NOTAS No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.
-
¡Mejora tus billetes con nuevas rutas a los grandes destinos ferroviarios de Europa y añade un nuevo y fresco formato de juego a todas las versiones de ¡Aventureros al Tren! con los Almacenes y Cocheras! La expansión ¡Aventureros al Tren! Europa 1912 incluye 101 Billetes de Destino - los 46 billetes originales más 55 nuevos que te ayudan a crear 3 nuevas variantes en el mapa de ¡Aventureros al Tren! Europa: Europa Expandida, que añade 19 nuevas rutas a las 46 originales, Grandes Ciudades de Europa, con billetes a 9 grandes ciudades europeas, y Mega Europa, que utiliza todas las nuevas rutas además de los 46 Billetes de Destino originales. Esta expansión introduce además Almacenes y Cocheras, nuevas reglas de juego y fichas que crean una capa de estrategia adicional y que pueden utilizarse en cualquier mapa de la serie ¡Aventureros al Tren! Cocheras ferroviarias de madera son colocadas en las ciudades seleccionadas por los jugadores. Durante el juego, los Almacenes de cada jugador acumularán Cartas de Vagón y aquellos que tengan la previsión, el oportunismo o sólo la buena suerte de construir una ruta a una Cochera, podrán hacerse con un buen puñado de Cartas de Vagón. La localización de las Cocheras y una habilidosa táctica de almacenaje serán parte clave en una estrategia victoriosa en ¡Aventureros al Tren!
-
«Está claro que el braquiosaurio pesa más que el triceratops, pero ¿más que el tiranosaurio? Supongo que el estegosaurio pesa menos que esos tres, pero ¿menos que un mamut lanudo? No lo veo claro, así que creo que me conformaré con el tigre dientes de sable porque, al menos, sé dónde ponerlo. La próxima vez jugaré con el tamaño, quizá así sea más fácil...».
En Cardline Dinosaurios, este es el tipo de preguntas que te plantearás cada vez que quieras colocar cartas; sin embargo, solamente hay un objetivo: ser el primero en jugar todas tus cartas correctamente. Esta caja contiene 110 cartas con ilustraciones de animales prehistóricos, todas compatibles con el resto de las cartas de la serie de juegos Cardline. Gracias a esto, combinando varias cajas de temas diferentes, puedes multiplicar las posibilidades del juego y su disfrute. -
“La oveja es claramente más grande y pesada que el erizo, pero ¿vive más tiempo? Supongo que sí. ¿Y la tortuga mediterránea? Es pequeña y liviana, pero me parece que vive más tiempo. ¿Pero qué tanto tiempo más comparado a un elefante o una ballena? Pfff... No es tan fácil estimar la expectativa de vida de un animal, probablemente me irá mejor con el peso o el tamaño de las criaturas.”
-
En PERSPECTIVES, cada jugador tiene información esencial para reconstruir lo sucedido y encontrar la solución.
Tres casos, cada uno dividido en cuatro partes. Estableced conexiones entre fotografías, informes y pistas… pero sin mirar los documentos de los demás. ¿Encontraréis la clave que os ayude a encajar todas las piezas del puzle? -
¡No hemos reparado en gastos! El afamado y excéntrico paleontólogo John Jamón os ha encomendado una misión. Debéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo. Quien primero lo consiga se convertirá en su ayudante, con el prestigio que conlleva… ¡E incluye dietas!
- Encuentra, desentierra y transporta al museo los fósiles.
- Sabotea a tus rivales, para evitar que te adelanten.
- Quien primero entregue los 4 fósiles gana la beca.
-
En este juego, cada líder da las pistas ¡AL EQUIPO CONTRARIO! Dos equipos enfrentados en un loco juego en el que cada líder da pistas al equipo contrario… ¡Qué jaleo! ¿Seréis capaces de dar pistas lo suficientemente concretas para vuestro equipo, pero aparentemente irrelevantes para que no las intercepte el rival? Esto es DESPISTAS. Dividíos en dos equipos, os enfrentáis el uno contra el otro tratando de adivinar la mayor cantidad de conceptos, con la peculiaridad de que el equipo que primero responde a la pista de cada líder es el equipo rival.
- Devánate los sesos al dar pistas.
- Despista a tus rivales
- Arriesga y conecta con tu equipo.
-
Foxy es un juego de memoria para todo el mundo. Hay que prestar atención a los diversos animales que aparecerán en las cartas reveladas e intentar recordar cuántos del mismo tipo has visto hasta ese momento. Al comienzo de cada turno, cualquier persona revela la primera carta del mazo, colocándola boca arriba en el centro de la mesa para que sea visible para todo el mundo. Después, cada persona debe escribir un Número Estimado en su tablero, en la casilla correspondiente al turno actual.
- Reparte los tableros y los rotuladores.
- Estrujad vuestra memoria.
- Revela y verifica.
-
¡Crea tu propio océano de papel! Forma tu mano, juega cartas para aplicar sus efectos y decide si quieres terminar la ronda. Tú decides si correr el riesgo: ¿acabar la ronda de inmediato o darles a los demás un turno adicional para intentar conseguir más puntos? Océanos de Papel es un juego con mecánica set collection en el que en tu turno deberás añadir una carta a tu mano, aplicar los posibles efectos que las cartas te otorguen y decidir si finalizar o no la ronda. • Roba una carta y añádela a tu mano. • Aplica los efectos de las cartas, si es que tienen. • Si acumulas siete puntos o más deberás decidir si finalizar de inmediato la ronda o dar la oportunidad a tus contrincantes para acumular más puntos. ¡Un divertidísimo filler no apto para indecisos!
-
Pikit es un juego lleno de sorpresas, en el que triunfan la suerte, los golpes bajos y la elección del momento adecuado.
¡Depende de ti tomar las decisiones correctas!
Resumen y objetivo del juego
Tira los dados para invocar a Kaijū(1) o Mecha(2) y tomar las cartas que los representan.
Juega estas cartas para usar sus efectos o consérvalas en tu mano hasta el final de la partida para obtener sus puntos. El jugador con la puntuación más alta gana la partida.
(1) Los Kaijū (怪獣) son criaturas extrañas, monstruosas y gigantescas.
(2) Los Mecha (メカ) son enormes robots pilotados, normalmente de forma humanoide.
-
Sin stockLas criaturas más alucinantes del universo… ¡Han evolucionado! Siglos de mutaciones y experimentación han dado como resultado bichos temibles que están dispuestos a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del juego Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas que evolucionan y poderosas habilidades de activación. La caja incluye más de 50 cartas con criaturas que se pueden jugar por separado o combinadas con cualquier otra edición de la saga. Como novedad, este título incorpora a criaturas que pueden evolucionar tras su activación, ofreciendo nuevas habilidades y más poder a los jugadores. Así, tras jugar y activar la Dama de las Nubes la carta evoluciona primero a la Princesa Tifón y luego a la Reina del Trueno; lo mismo ocurre con el Pingüino Recluta, que evoluciona a Pingüino Veterano primero y a Glaciar Fortificado después. Además, entre otras cartas, esta caja incluye al Zorro Sensei, el Ganserrucho, al Tororrail o al Pez Globomba. ¡Nunca sabes qué maravilla de la evolución llegará a tus manos! Si Darwin levantara la cabeza… Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.
-
¡La muerte no es la última frontera en Mindbug! De los confines de la eternidad llegan un montón de criaturas dispuestas a combatir en duelos épicos de alto voltaje estratégico. Esta expansión completamente independiente del Mindbug original pone a nuestro alcance nuevas tácticas y combinaciones, con criaturas potenciadas y habilidades que puedes jugar desde la pila de descartes. Esta edición incluye más de 50 nuevas cartas con los bichos más extravagantes que puedas imaginar. Jugarás con la horda de zombihormigas, el felinisco, el patohidra, el lémur espectral, el can fantasmal, el rocafante, el conejo berserker, la ratapaloma basurera o la salamandra piromante, entre otras muchas criaturas fantásticas. Como novedad, algunas de estas cartas tienen efectos cuando se encuentran en la pila de descartes, así que la estrategia adquiere una nueva dimensión. El escarabajo escudo, por ejemplo, otorga 1 de poder a las criaturas aliadas cuando se encuentra en la pila de descarte; o el pegaso real te devuelve 1 punto de vida. Como ocurría en el Mindbug original, deberás tener cuidado, pues en cualquier momento tu rival puede usar uno de sus Mindbug para tomar el control de tus monstruos. Codiseñado por el legendario Richard Garfield, creador entre otros muchos juegos del célebre Magic: The Gathering o King of Tokyo, Mindbug es un juego de cartas para dos jugadores, a partir de 8 años, que permite partidas de entre 15 y 25 minutos.