-
Ya estamos en esa época del año que todos teméis. Vuestro último curso en la Academia de Hechicería Horribilorum para Brujas y Brujos Ingeniosos llega a su fin, ¡así que se acercan los exámenes finales! Las reglas son las habituales: para completar tus Pociones, coge los Ingredientes del Dispensador que se encuentra en el Laboratorio de pociones. ¡Ten en cuenta que las explosiones que provoques pueden resultar útiles! Te permitimos, qué digo, ¡te animamos a que uses las Pociones que elabores durante el examen! Bebe tus Pociones con mesura y sabiduría para realizar más rápida y eficientemente tu trabajo, y así demostrar que mereces el título de brujo o bruja. Cuando se hayan concedido suficientes fichas de Maestría, el examen terminará. Recuerda que el Premio al Estudiante del Año sólo se concede al estudiante que haya elaborado las pociones más difíciles y valiosas. ¡Buena suerte!
-
Sin stockHace dos mil años, el Imperio romano gobernó las tierras alrededor del Mar Mediterráneo. Con la paz en las fronteras, la armonía dentro de las provincias, una ley uniforme, y una divisa común, la economía prosperó y dio lugar a poderosas dinastías romanas que se fueron expandiendo a numerosas ciudades. Dirige una de estas dinastías; coloniza los más remotos reinos del Imperio; expande tu red comercial y complace a los antiguos dioses para ganar su favor. Si planificas adecuadamente tu estrategia podrás desarrollar tu dinastía y conseguir que sea la más poderosa del Imperio Romano.
-
Sin stockViernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida! Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia.
-
Sin stockEn Ávalon, las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por el futuro de la civilización. Arturo se presenta como la gran esperanza de Bretaña, una esperanza de prosperidad y honor; pero entre sus valientes caballeros se ocultan despiadados esbirros de Mordred. Las fuerzas del mal son escasas en número, pero se conocen perfectamente y saben permanecer ocultas, sin que nadie sospeche de ellas… excepto por Merlín, que sabe quiénes son los conspiradores; sin embargo, solo podrá hablar con enigmas, ya que si revela su verdadera identidad, todo habrá terminado. ¿Triunfarán las fuerzas del bien? ¿Caerá Ávalon en las tinieblas de Mordred y sus esbirros? La Resistencia: Ávalon es un juego independiente; no es necesario disponer de la Resistencia, aunque son compatibles y se pueden combinar.
-
Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente. ¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda. ¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.
-
¡Oferta!
Un juego pensado para educar en valores, fomentando la creatividad y reforzando el proceso del aprendizaje.
-
Sin stockFabricadas en madera de acacia (negras) y boj (blancas). Altura del Rey 9,5 cm (Staunton 6). Plomadas y con fieltro. Damas extras. Tablero recomendable: Escaque 50×50 mm.
-
Sin stock
Puede que Shikoku sea la más pequeña de las cuatro islas principales de Japón, ¡pero es de las que más actividad tiene! Los peregrinos recorren el lugar y rinden pleitesía ante sus templos mientras contemplan los hermosos jardines; los mercaderes cargan con sus baratijas en busca de beneficios sin igual, y los artistas se deleitan con cada paisaje y convierten cada encuentro en una experiencia de aprendizaje.
-
Sin stockHILO es un juego que se aprende en un momento y del que nunca tendrás suficiente. Intenta reemplazar cuanto antes tus cartas de valor más alto con cartas más bajas, o trata de eliminar filas enteras. Cuando un jugador haya volteado todas sus cartas, la ronda termina. Gana el jugador que tenga menos puntos al final de la partida.
-
Los casos de Berwick es un título de la serie Invitados incómodos específicamente para dos jugadores o equipos. Es un juego de dados, misterio y deducción que os reta a resolver el asesinato de una de las gemelas Berwick… y a plantear el de su hermana. Los juegos recrean los dos asesinatos de las hermanas Berwick de diferentes maneras. Los jugadores toman roles diferentes en cada caso. En uno actúan como el autor intelectual PLANTEANDO cómo ocurrió el asesinato, y en el otro como el investigador RESOLVIENDO el crimen. El primer investigador que conteste correctamente estas preguntas:
- ¿Quién mató a Beatrice/Berenice Berwick?
- ¿Por qué lo hizo?
- ¿Cómo acabó con su vida?
-
Sin stockLong Shot: The Dice Game, nominado a Mejor Juego Party y Mejor Juego Ligero por la BGG en 2023, es un adictivo y directo roll&write donde cada jugador luchará por obtener las mayores ganancias en el hipódromo. Lanzad los dados y marcad en vuestro tablero vuestra estrategia hacia la victoria adquiriendo caballos con habilidades especiales, activando bonificaciones que te impulsen a la cabeza de la carrera o penalizando a tus rivales retrasando y entorpeciendo a sus jinetes. Realiza apuestas a posibles ganadores y hazte con un hueco en el podio para obtener grandes beneficios. Long Shot: El juego de dados ofrece una alta rejugabilidad con 3 packs de 8 caballos con habilidades totalmente asimétricas así como un desafiante modo en solitario alabado por la comunidad. Plantea carreras más controladas en partidas con menos jugadores o disfruta de un party de caos total en mesas de hasta 8 participantes.
-
Sin stock
¡20 años llevan los enanos cavando túneles y cuevas!
Durante 20 años, los enanos han estado buscando en las minas el valioso oro. Pero, al mismo tiempo, los saboteadores han estado intentado impedírselo.
Juega cartas para formar una red de túneles bien ramificada y explora las minas con la esperanza de encontrar el gran tesoro. Bloquea a los que creas que están trabajando en tu contra y mantén tus propias intenciones en secreto, para que no te convertas en el objetivo del sabotaje. Esta edición aniversario deluxe incluye todas las cartas especiales de los 20 años de Saboteur. Además, trae nuevas cartas de túnel y de destino, mini expansiones y variantes de juego que aportan giros sorprendentes y mucha variedad en el día a día de las minas. Mantente alerta y piensa bien en quién confiar, porque al final ¡solo cuenta el oro! -
Skyjo es un juego de estrategia que se desarrolla en varias rondas y termina cuando un jugador ha conseguido 100 puntos o más. El jugador con menos puntos gana la partida. El objetivo del juego es intentar deshacerse, como sea posible, las cartas con valores numéricos altos…
-
Sin stock¿Lograrás adivinar quién se esconde detrás de los iconos? ¿Eso es un conejo? ¿Un conejo y una zanahoria? A lo mejor estamos hablando de Bugs Bunny… o no. En Identidad Secreta tendréis que adivinar qué personaje esconde el resto de participantes a través de iconos. Utiliza las cartas de icono de tu mano para crear la combinación que se aproxime más a la definición de tu personaje. Administra bien tus cartas para no quedarte sin ellas demasiado pronto y logra que el resto adivine tus personajes. • Coloca las cartas de icono que mejor representen la personalidad que te ha tocado • Utiliza la lógica (o no tan lógica) para adivinar los personajes de tus oponentes • Muestra el nombre de tu personaje y puntúa tantas casillas como personas lo hayan adivinado ¡El juego party con el que el éxito está asegurado!
-
Una campana de medianoche repica en las calles de Wildegrens mientras los aldeanos cierran sus ventanas para protegerse de la oscuridad. Algo se mueve en la noche, en el bosque, en los campos, en el viejo campo de batalla. El pueblo aislado está en peligro. Las cosechas se pierden, los animales mueren y los aldeanos desaparecen. La gente del pueblo está asustada. Algunas mujeres se defienden, pero los aldeanos sospechan que esas mujeres pueden estar tratando con el mismísimo diablo. Desde detrás de la vieja escuela, una sombra cruza hasta el pozo del pueblo. Una débil luz revela a dos brujas que se saludan con la cabeza, cierran el farol y se dirigen hacia el oscuro bosque.